« Atrás

Las taquillas en el aula

Las taquillas

08/02/18

Las taquillas están ubicadas en las clases y cada alumno dispone de una para su uso particular. Son un elemento muy necesario para el alumnado, pues además de poder guardar los objetos “codiciables” en un sitio bajo llave, se pueden dejar en ellas los materiales escolares de uso diario, al objeto de no tener que ir cargando con ellos permanentemente de una clase a otra .

El alumno cuando llega al instituto por primera vez, hace un pago de 10 € en concepto de fianza de la taquilla, y se le asigna una; al pasar de curso la fianza se queda depositada en secretaría y se le cede otra taquilla en su nueva clase. En este momento se revisara que la devuelva en buenas condiciones.

Cuando el alumno abandona el Instituto al acabar el ciclo correspondiente , se le devuelve la fianza, siempre que la entregue en las mismas condiciones en que la recibió, caso contrario se le descontara de la fianza el importe de la reparación que sea necesaria.

El tutor/a de cada grupo es la persona que facilitará las llaves y tomará nota de los usuarios en un documento de registro.

Cuida la taquilla que te asignen, pues es la mejor manera de hacer que la gente que viene detrás de ti, pueda al igual que tu lo has hecho, disfrutarla.