El proyecto KA122 "Profesionales en verde: senderos de innovación" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta página de difusión es responsabilidad exclusiva del IES LUCES y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

« Atrás

Renovamos nuestra carta ECHE

Renovamos nuestra carta ECHE

30/11/22

Acreditación como centro de educación superior para solicitar y poder participar en proyectos de movilidad en el marco del Programa Erasmus+.

La Carta Erasmus de Educación Superior, (ECHE por sus iniciales en inglés) constituye un marco general de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional dentro del Programa Erasmus+. 

La Carta se concede por toda la duración del Programa Erasmus+ hasta el año 2027. En este momento formamos parte de una comunidad de 5440 centros de toda Europa comprometidos con la internacionalización de la enseñanza profesional y sujetos al seguimiento y la evaluación externa de la Unión Europea, que velará para que no se vulneren los principios y compromisos suscritos.

La carta ECHE permitirá que, desde ahora, el alumnado de nuestros CCFF de Grado Superior pueda optar a una plaza para realizar prácticas en el extranjero con la cobertura del programa ERASMUS+.

Conoce nuestra CARTA ECHE.
Para más información, sigue este enlace.