El proyecto KA102 "Profesionales sin fronteras" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta página de difusión es responsabilidad exclusiva del IES LUCES y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

« Atrás

Otro proyecto en marcha

Otro proyecto en marcha

20/06/22

Ya ha sido publicado el listado definitivo de solicitudes KA122-VET para el curso 22/23.

Nuestro proyecto para la movilidad de estudiantes y personal de Formación Profesional para el curso próximo ha sido admitido. Pronto daremos cuenta de las características del mismo y del alcance de las movilidades propuestas para los alumnos de 1º y 2º de Jardinería y de Producción Agroecológica. Las propuestas en este nivel no van a ser las únicas del próximo curso, donde probablemente se incorporen otros niveles. En mensaje de la internacionalización (¡¡20 letras seguidas, con su tilde y todo!!) está calando en el instituto y las bondades de estas experiencias educativas no son un secreto para nadie. En estos últimos compases del curso hemos querido aprovechar las distintas oportunidades que nos deparaba la cartelería de oferta educativa y las agendas del centro para hacer la difusión del programa Erasmus+ entre nuestros estudiantes, los receptores naturales de las subvenciones que nos permiten realizar en muy buenas condiciones las movilidades previstas.

En este momento estamos preparando el proyecto general para la acreditación del IES Luces, un paso más en la dirección que nos permita dar continuidad en el tiempo a todas las iniciativas que consoliden lazos de colaboración y amistad con institutos de formación profesional agraria de toda Europa.