« Atrás

Orientación

Orientación

08/05/20

Se presenta lucesorienta2, una página de apoyo para solventar dudas y proporcionar orientación académico-profesional al alumnado del I.E.S. Luces así como a todos aquellos interesados en nuestros estudios profesionales.

 

 

 

 

 

 

Durante estas últimas semanas hemos preparado una sencilla página para continuar la labor de orientación académica y profesional entre nuestros alumnos. Se denomina lucesorienta2, accesible también a través de la portada de iesluces.es, pulsando sobre el menú lateral. Con esta iniciativa pretendemos canalizar toda la información sobre el proceso de inscripción en centros así como para la toma de decisiones en este ámbito. Se incluye un formulario de consultas dinámico que permite atender rápidamente las demandas de los usuarios, potencialmente todos los alumnos del centro, aunque especialmente está dirigido a los chicos de 3º, 4º, 1ºBach, 2ºBach y cursos terminales. El proceso administrativo se abrirá cuando lo determine la Consejería de Educación y no antes del 15 de mayo. Esta iniciativa se da a conocer mediante un mensaje enviado a cada familia de los grupos aludidos.

Si solventamos y atendemos todas las cuestiones que de seguro van a surgir, conseguiremos que el delicado proceso de decantarse por uno u otro estudio sea más ágil, sencillo y constructivo para nuestros alumnos y sus familias.