El proyecto KA122 "Profesionales en verde: senderos de innovación" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta página de difusión es responsabilidad exclusiva del IES LUCES y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

« Atrás

Documentos acreditativos EUROPASS 2022

Documentos acreditativos EUROPASS 2022

24/10/22

Entrega de las acreditaciones EUROPASS a los beneficiarios de las movilidades europeas de 2022.

El pasado día 17 de octubre entregamos las acreditaciones EUROPASS a los participantes en la última movilidad. Como bien se sabe, se trata de un documento con validez legal en los países de la UE y que, por lo tanto, no necesita ningún proceso para ser nuevamente convalidado. En él aparecen las competencias adquiridas de forma nominativa y personalizada. A través del mencionado documento se pueden registrar las experiencias de aprendizaje que hayan tenido lugar en otros países europeos. La experiencia de aprendizaje es supervisada por la comunidad autónoma y las organizaciones de los países de origen y acogida. En el Europass se validan los resultados de aprendizaje obtenidos durante tu tiempo de formación, trabajo o aprendizaje en el extranjero, por lo que puede incluirse en el currículum personal o utilizarlo como mérito formativo.

Este año tambièn concedimos un diploma de aprovechamiento, avalado por los equipos educativos de los participantes, con el propósito de reconocer la dedicación de nuestros alumnos y su más que buena disposición a vivir una aventura como es el Erasmus+.
En nombre del equipo de internacionalización del IES Luces, gracias por vuestra implicación.