« Atrás

ENCUENTRO LITERARIO

ENCUENTRO LITERARIO

19/03/19

$nombreimagen

Con Fernando Beltrán.

El poeta, nombrador y experto en identidad corporativa,  Fernando Beltrán,volvió a su “LLoviedo“natal para visitar al alumnado del IES La Ería y ofrecer una emotiva conferencia en la que habló de su vida, del oficio de poeta y de cómo «todas las cosas tienen que tener un nombre» .

El creador de marcas como Faunia, Amena  o Rastreator, encandiló a los presentes con la  pasión que demuestra por su oficio. Compartió con el alumnado de la ESO su biografía, las dificultades por las que atravesó y cómo se le ocurrió convertirse en creador de nombres. 

El alumnado tuvo la oportunidad de escuchar de boca del propio autor varios de sus poemas y de hacer preguntas a las que Beltrán respondió pacientemente. Las aclaraciones que el alumnado solicitó sobre alguno de los poemas que habían trabajado previamente en el aula, llevaron al autor a recordar versos del pasado y la emoción que demostró al rememorarlos, dejó claro que para ser poeta se deben tener los “sentimientos a flor de piel”. 

Desde estas líneas, AGRADECER (así, con mayúsculas) a D. Fernando Beltrán su visita. Nos ha dejado verdaderamente impresionados.

 


AGENDA

Quejas y sugerencias

Horarios

IES La Ería:

Horario: de 8:25 a 20:00

Secretaría

Mañanas de 9:00 0 14:00

AMPA:

Jueves de 18:00 a 19:00