« Atrás

Semana Blanca 2018

Semana Blanca 2018

27/02/18

$nombreimagen

Semana Blanca 2018

Con más de quince años de tradición en nuestro centro escolar, celebramos esta actividad en la Estación de Pajares, entre el 18 y 23 de Febrero de 2018. Participaron 32 alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, acompañados de los profesores de E.F., Andrés Garrido y Félix Martín, junto a la profesora de PT, Belén Fernández.

Alojados en el albergue de Villamanín, el tiempo fue muy adverso durante los dos primeros días, siendo espléndido el tiempo restante. Se trataba de aprender o progresar en el esquí o snowboard, lo que todos, en mayor o menor medida, conseguimos a base de entusiasmo, y con la suerte añadida de encontrarnos con un gran espesor de nieve y con unas pistas en muy buen estado.

El ambiente de convivencia entre el alumnado, fue sobresaliente, lo que aprovechamos una tarde para visitar el Museo Etnográfico de Villamanín. Durante el resto de los días, y tras el regreso de las pistas, la sala de estudio del albergue estuvo más que concurrida, por lo que el aprovechamiento académico también estuvo acorde con el resto de la actividad. ¡Hasta el año que viene!

Fdo. Félix Martín (profe de E.F.)