INICIO DE CURSO 2020 - 21

Atención alumnado y familias

Ante la inminencia del inicio de curso, es muy importante que todos estemos al tanto de las indicaciones que se muestran a continuación, para que todo se desarrolle dentro de la "nueva normalidad".

No olvidaremos adoptar las medidas de prevención establecidas, uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, lavado frecuente de manos y uso de gel hidroalcoholico.

 

Inicio curso 2020-21

COMUNICACIÓN FAMILIAS     15 de marzo de 2020

Estimadas familias.

Una vez que ha quedado definitivamente claro que debemos quedarnos todos en casa en cuarentena, al menos durante las dos próximas semanas, desde el IES La Corredoria, todo el claustro de profesores quiere trasladar a las familias un mensaje de tranquilidad y comunicar :

  1. Que estamos a disposición de nuestro alumnado y sus familias.
  2. Que entendemos que el trabajo desde casa es un reto sobrevenido pero que creemos tener recursos suficientes para afrontarlo con optimismo, entusiasmo y la suficiente humildad como para rectificar si no sale todo bien a la primera.
  3. Que desde este lunes 16 de marzo nuestra página web será el tablón de anuncios desde el que se pueda acceder a los recursos que cada departamento didáctico y el profesorado pondrán a disposición del alumnado.
  4. Que cada día, al final de la jornada, se actualizará dicha información y se informará a las familias de las principales novedades, caso de haberlas.
  5. Que todos debemos entender que, efectivamente, no nos encontramos de vacaciones. Es una situación novedosa que nos desafía a trabajar de otro modo ajustando, en primer lugar, los tiempos y las tareas.

Apelo, desde mi responsabilidad, al compromiso de las familias y alumnado para que durante el tiempo que dure esta situación todos podamos seguir aprendiendo de forma intencional, que es lo que diferencia a la Escuela de la vida misma.

Tranquilidad, paciencia y entusiasmo.

Pedro Díaz González

Director del IES La Corredoria