Week Camp´19

Las activididades correspondientes a la edición de este curso de nuestra Week Camp se realiza los días  6, 7  y 8 de mayo con participantes de nuestro alumnado bilingüe de 1º ESO.  Durante estos días de convivencia en esta actividad de inmersión lingüística realizaron todo tipo de actividades: juegos, canciones, excursiones, deportes de aventura...en un entorno natural privilegiado. Costó un poco conseguir las codiciadas "beans" con las que comprar canciones en la disco, pero resultó muy divertido también. Ha sido una oportunidad estupenda para conocerse mejor y aprender de manera divertida.

 

« Atrás

Semana azul´19

Semana azul´19

Nuestros alumnos y alumnas de 2º de ESO participan en la actividad extraescolar Semana Azul correspondiente a la edición de este curso del 20 al 25 de mayo.  Actividad coordinada desde el Dpto. de Educación Física, en la que  nuestros alumn@s pueden practicar diversas modalidades  deportivas relacionadas con el aire y el agua.

Partimos del siempre gélido norte y ansiosos buscamos la calidez de calmado "mare nostrum". Buscamos las ligeras brisas que agiten las livianas telas que propulsan los artilugios naúticos que deslizan mansamente sobre las calmas aguas del "mar pequeño". Alojados, pertrechados, instruidos, nos  " arrebalgamos" sobre las pulidas tablas, remamos y nos adentramos, nos alejamos de la sólida orilla y flotamos sobre el salobre líquido.  Sentimos la tranquilidad y el sosiego que los grandes espacios crean en el pequeño espíritu humano.

Las divertidas actividades se suceden vertiginosamente, inmersos en la calidez  del clima mediterráneo en estas fechas. Las ligerar brisas nos impulsan a la vez que nuestro aprendizaje avanza y dominamos, poco a poco, la difícil técnica de controlar los indómitos artilugios que nos trasportan sobre la pátina azul del salobre mar. Aún no nos hemos ido y ya añoramos esa luminosidad que aviva los colores, cuando tras un fatigoso viaje retornamos a la tierra del agua, a la tierra verde, a la tierra húmeda.