Week Camp´19

Las activididades correspondientes a la edición de este curso de nuestra Week Camp se realiza los días  6, 7  y 8 de mayo con participantes de nuestro alumnado bilingüe de 1º ESO.  Durante estos días de convivencia en esta actividad de inmersión lingüística realizaron todo tipo de actividades: juegos, canciones, excursiones, deportes de aventura...en un entorno natural privilegiado. Costó un poco conseguir las codiciadas "beans" con las que comprar canciones en la disco, pero resultó muy divertido también. Ha sido una oportunidad estupenda para conocerse mejor y aprender de manera divertida.

 

« Atrás

Canterbruy´18

ESTANCIA FORMATIVA: Canterbry´18

Del 12 al 19 de Mayo se realiza la actividad extraescolar organizada desde el Dpto de Inglés que implica una estancia formativa en la localidad inglesa de Canterbury, en la que participan 31  alumnas y alumnos de 3º ESO, acompañados de las profesoras Dª Noemí Valero y Dª Elena Peral.

Un programa intenso de actividades que permite a los alumnos mejorar sus conocimientos sobre la cultura y las formas de vida inglesa, así como practicar su lengua en versión original.

 

Ente las actividades desarrolladas  se incluye en una jornada en la ciudad de Londres,  las visitas al Museo británico de Londes, Covent Garden, Trafalgar Square, Picadilly, Buckingham Palace, catedral de Wesminster y el Parlamento . Todo un recorrido por los luagres más emblemáticos de la capital orillada a la ribera del Támesis.

Una visita intensa a la catedral de Canterbury, la famosa catedral que inspiró a Kent Follet, para escribir su afamada obra "Los pilares de la tierra". Una visita intensa detrás de la guía inglesa que nos condujo por las diferentes dependencias; el coro, la cripta,.. camuflados entre los vestustos nativos, ávidos de conocimiento y cultura. En el altar donde Thomas Becket fue asesinado , la cruz negra de las espadas laterales que representan a los cuatro esbirros enviados para acabar con la vida de quien iba a convertir este en un lugar de peregrinación mundial. Un recorrido tras la infatigable guia por la nave mayor, para llegar al sinestro sarcófago del príncipe negro, Trasvasada la impresionate puerta de acceso adentrarnos en el jovial y juvenil ambiente de las animadas calles canterburinas en esta magnífica tarde primaveral.