« Atrás

Aplicación Tokapp

Aplicación Tokapp

30/09/20

Un año más, estamos preparando todo para poder usar la aplicación tokapp como medio de comunicación con las familias del alumnado del turno diurno. Como ya llevamos varios años con el programa y para agilizar trámites, aquellas familias que hayan firmado la autorización en años anteriores no precisan volver a adjuntarnos una nueva para este año, salvo que hayan cambiado alguno de los números de teléfono donde tengan instalada la aplicación.

Para el uso correcto de esta aplicación hay que tener en cuenta que el programa tokapp debe de estar instalado y activo en el teléfono que la familia haya facilitado al centro a través de la autorización.

Si alguna familia que haya entregado autorización de años anteriores no desea recibir comunicaciones este año por esta vía, rogamos nos lo comunique al centro lo antes posible.

Aquellas familias que no hayan entregado autorización con la matrícula pueden descargar el impreso en pdf en el enlace de esta noticia. El alumnado puede solicitar dicho impreso también a su tutor de grupo, a orientación/PTSC o en la conserjería del centro. Junto a la autorización tienen disponibles también las instrucciones de instalación. El alumnado devolverá la autorización debidamente cumplimentada a los/as tutores/as de cada grupo para ser incluidos en la base de datos del centro.

Debido a este inicio de curso tan atípico la puesta en marcha del programa se retrasará y esperamos que pueda estar operativa durante la primera quincena de octubre.

Para más información acerca de la aplicación y/o su política de protección de datos pueden consultar directamente su web: https://www.tokappschool.com/

Impreso de instrucciones y autorización