« Atrás

Prórroga en las devoluciones de la biblioteca

Estimadas familias, alumnos y alumnas:

Como sabéis, debido a las medidas de seguridad impuestas para evitar la expansión de Covid-19, desde el pasado 13 de marzo la biblioteca del instituto ha estado cerrada. Hay personas que aún conservan libros prestados de la biblioteca en sus casas. A pesar de que el instituto ya lleva algunas semanas abierto, las circunstancias son muy singulares y por eso hemos decidido posponer hasta septiembre la devolución de todos los libros. De esa manera, evitaremos innecesarios traslados al instituto en estas semanas.

Todas las fechas de devolución de los préstamos serán prorrogadas hasta el 30 de septiembre y, por tanto, no habrá ningún tipo de sanción por devolver los libros con posterioridad al plazo originalmente asignado.

Rogamos a las personas que tengan en su domicilio algún libro de la biblioteca, que lo conserven en un lugar accesible y bien identificado para facilitar su rápida recuperación en septiembre. Si fuera necesaria alguna instrucción adicional, el instituto la proporcionaría a principios del próximo curso.

De manera excepcional, si alguna persona necesita devolver algún libro prestado antes de comenzar el próximo curso, podrá hacerlo entregando el ejemplar o ejemplares en la Secretaría administrativa del instituto antes del 20 de julio, en horario de lunes a viernes entre las 9h y las 13h de la mañana.

 

Coordinación de la Biblioteca

IES Emilio Alarcos


Horario lectivo:

Grupos impares:
-Mañanas de 8:30 a 13:30
-Séptima hora (algunas materias o tutorías): 13:30 a 14:15
-Recreo de 10:45 a 11:15.

Grupos pares:
-Mañanas de 9:15 a 14:15
-Séptima hora (algunas materias o tutorías): 14:15 a 15:00
-Recreo de 11:30 a 12:00.

Secretaría:

-Lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Tutoría y atención a familias:

-Consultar el horario de atención del profesorado en la sección "Familias" --> "Horario de atención".

Agenda del IES

Agenda educativa