« Atrás

Información a familias sobre devolución de viajes (Nontron y Madrid)

1º) INTERCAMBIO CON NONTRON.

La agencia nos ha informado recientemente de que en próximos días va a proceder a devolver a las familias las cantidades abonadas.  Para ello necesita que se le faciliten los siguientes datos a través del correo administracion@viajesturcosta.es

ASUNTO: VIAJE NONTRON

-Nombre del alumno o alumna.

-Número de cuenta bancaria completo.

-Nombre del titular de la cuenta bancaria.

 

2º) VIAJE A MADRID DE ALUMNADO DE 4º DE ESO

A demanda del centro, la agencia organizadora nos comunica, y pide que  transmitamos a las familias, que está haciendo las gestiones con los dos hoteles contratados para que se realicen las devoluciones de las cantidades abonadas.  En un principio esta petición no fue atendida, pero tras insistir que el sistema de bonos no era aplicable a este caso, un  hotel ya se ha comprometido a devolver el dinero y se está a la espera de respuesta del otro. 

“Respecto al seguro de viaje, Intermundial, indica que el seguro no tiene devolución, ya que tiene una cobertura de gastos de cancelación, en los supuestos de enfermedad grave (según póliza) del asegurado o familiar en primer o segundo grado y que esta cobertura ya ha sido utilizada desde el momento en el que se dio de alta el seguro”.

La agencia entiende que consiguiendo la devolución del hotel que aún no está confirmada el  gasto total por alumno o alumna sería de 20 euros. Estima por último que las devoluciones podían realizarse los primeros días de junio.

 


 


Agenda del IES

Agenda educativa

Horario lectivo:

-Mañanas de 8:30 a 14:30
-Séptima hora (algunas materias o tutorías): 14:30 a 15:25
-Recreo de 11:15 a 11:45.

Secretaría:

-Lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Tutoría y atención a familias:

-Consultar el horario de atención del profesorado en la sección "Familias" --> "Horario de atención".