ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

« Atrás

Entrega de premios de la Olimpiada de Economía

ENTREGA DE PREMIOS DE LA OLIMPIADA DE ECONOMÍA

Nuestra alumna de segundo de Bachillerato Carlota Pérez Fernández recibió el lunes 13 de junio en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo el premio como ganadora de la XV Olimpiada de Economía.

Al acto acudió acompañada de sus compañeros María Cebrián Llaneza (cuarta clasificada en la Olimpiada) y Fernando Miranda Prieto que con sus excelentes calificaciones se alzaron con la primera posición en la modalidad de Centro Educativo.

En la foto las alumnas y alumno acompañados por el director del IES Santiago González Fernández y la profesora de la materia Mª Ángeles Luengo Pérez.

El acto estuvo presidido por la Vicerrectora de Transferencia y Relaciones con la Empresa, Begoña Cueto y también contó con las intervenciones la Sra. Decana de la Facultad de Economía y Empresa, Carmen Benavides, seguida por el Sr. Decano del Colegio de Economistas, Sra. Directora Regional Asturias Interior por la Fundación Banco Sabadell, Sra. Consejera de Hacienda del Principado de Asturias, Ana Cárcaba.

Todas las intervenciones resultaron muy interesantes y motivadoras para los estudiantes presentes, la Sra. Decana de la Facultad de Economía y Empresa destacó la obtención del sello AACSB International, que coloca a la Facultad como una de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo, lo que sin duda será un atractivo más para nuestros estudiantes de Economía y Empresa a la hora de participar en este tipo de eventos y continuar sus estudios en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo.

La entrega de los premios ha tenido repercusión en distintos medios y a continuación recogemos algunos de estos enlaces: