NOVEDADES

02/12/20

APP TOKAPP SCHOOL

En las próximas semanas vamos a poner a funcionar la app Tokapp School para mejorar las comunicaciones con las familias.

Para ello, necesitamos que os vayáis descargando la aplicación y creando una cuenta con el número de teléfono que nos facilitasteis a tal efecto al formalizar la matrícula.

Tenéis toda la información necesaria aquí.

Estamos aprendiendo a usar la aplicación y puede que os llegue algún mensaje de prueba.

Gracias por vuestra comprensión.


27/11/20

25 Noviembre 2020
IES de Llanes contra la violencia de género
 
 

23/11/20

ANULACIÓN DE LAS CONVOCATORIAS DE FRUTA Y LECHE ESCOLAR

Desde la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial nos comunican que NO SE VA A PROCEDER AL REPARTO DE FRUTA Y LECHE ESCOLAR según lo previsto.

El motivo de la anulación es la intención de evitar mayor trastorno a los centros y reducir las posibilidades de contagio en estos días en los que la pandemia por Covid-19 está muy presente en nuestro día a día.

Para evitar interrumpir  totalmente los programas de fruta y leche escolar, la intención es intentar realizar algún reparto a lo largo del curso, si las condiciones de la pandemia y presupuestarias lo permiten, entre los centros que lo habíamos solicitado.

En cuanto haya novedades, seguiremos informando.


28/10/20

 

NORMAS BÁSICAS 

Debido a la actual situación epidemiológica del Principado de Asturias desde el centro solicitamos la ayuda de las familias para recordar a nuestro alumnado la necesidad de reforzar el cumplimiento de las normas básicas establecidas para reducir el riesgo de contagios

  • Es obligatorio el uso de mascarillas y cada alumno/a debe traer una mascarilla de repuesto.
  • Cada alumno/a debe disponer de su propio hidrogel. En las aulas tienen disponible un bote por si se les olvida, pero el uso del hidrogel personal es más seguro y agiliza las entradas y salidas del aula.
  • Se debe mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros siempre que sea posible. Especialmente cuando se está comiendo el almuerzo, ya que en ese momento es necesario manipular la mascarilla. Esta medida también implica mantenerse a 1,5 metros de la valla del centro durante los recreos.
  • No está permitido dejar materiales en las aulas (esterillas, bolsas, etc.) para facilitar las labores de limpieza y desinfección de las mismas.

¡Gracias por vuestra colaboración!


02/10/20

 DOCUMENTOS FAMILIAS

Hemos creado un apartado en la pestaña ALUMNADO Y FAMILIAS donde podréis encontrar los documentos necesarios para realizar gestiones como autorización de salidas, justificación de faltas, etc.

Para más información pincha aquí