EBAU

  • Notas EBAU y matrícula para la convocatoria extraordinaria

Una vez publicadas las notas en la página web de la universidad, a las que podéis acceder con el pin que se os proporcionó a través de los tutores, se abre el periodo de matrícula para la convocatoria extraordinaria. 

El alumnado que sea APTO en la prueba ordinaria debe seguir las indicaciones de la inscripción como alumno libre según la información que hay en la web de la universidad. Según pone, han ampliado el plazo respecto al calendario publicado hasta el día  14 de julio.

http://www.uniovi.es/accesoyayudas/estudios/ebau/alumnoslibres

El alumnado que haya resultado NO APTO, puede acudir al centro sin cita previa a realizar la inscripción los días 9 y 10 de junio aportando toda la documentación necesaria.

  • Aviso importante tasas EBAU
En el BOPA de hoy, 26 de junio de 2020, se ha publicado la Resolución de 25 de junio de 2020, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, por la que se fijan los umbrales económicos y el procedimiento de acreditación para la exención del pago de la tarifa correspondiente a la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad.
 
Los aspectos más relevantes de la misma son los siguientes:
 
1) Se exime del pago de la tarifa correspondiente a la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, a las personas que se integren en una unidad económica de convivencia independiente beneficiaria del salario social básico.
 
2) El alumnado que ya hubiera satisfecho las tarifas y acredite su integración en una unidad económica de convivencia independiente beneficiaria del salario social básico, podrá solicitar su devolución a través del procedimiento que establezca la Universidad de Oviedo.
  • Matrícula EBAU