« Atrás

Apertura del centro (18/05)

Apertura del centro (18/05)

18/05/20

[ACTUALIZACIÓN: 28/05]

Como indica la Resolución de 25 de mayo de 2020, a partir del 4 de junio se retoma, con carácter voluntario para el alumnado, la actividad lectiva presencial de estos cursos:

  • 2º de Bachillerato (preparación de EBAU según el horario facilitado por los tutores).
  • 4º de ESO (tutoría para refuerzo únicamente si el alumno es convocado por su tutor).
  • 2º de CFGS para el módulo de (únicamente si se acuerda cita antes con el tutor).

Asimismo, la citada resolución precisa que:

  • No podrá acudir el alumnado con síntomas compatibles con COVID-19 o diagnosticado de COVID-19, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19.
  • Si el alumno o la alumna tuviera fiebre o síntomas compatibles con COVID-19 no deberá asistir al centro
  • El alumnado que presenta condiciones de salud que le hace más vulnerable para COVID-19 (como, por ejemplo, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, cáncer, inmunodepresión o hipertensión arterial), podrán acudir al centro siempre que su condición clínica esté controlada y lo permita, y manteniendo medidas de protección de forma rigurosa y según la valoración y recomendación de los y las profesionales sanitarios de referencia.

Además, las familias presentarán una declaración responsable conforme al modelo que se adjunta, en la que se declarará que los alumnos y alumnas no se encuentran en ninguna de las situaciones referidas en los párrafos anteriores.

------------------------------------------------

[18/05]

Tal y como indican las Instrucciones para apertura de los centros educativos públicos en la Fase 1, mientras se desarrollan labores administrativas y de limpieza, la atención al público se realizará a través de cita previa y para los supuestos en los que sea estrictamente necesesario:

  • Teléfono: 985574611
  • Horario: De lunes a viernes, de 9 a 14
Por el momento, no se retoma la actividad lectiva presencial hasta nuevo aviso. Avisaremos por este medio en el caso de recibir nuevas instrucciones. 

Documentación relacionada

Modelo declaración responsable