« Atrás

Cheque educativo 2020

Cheque educativo 2020

01/06/20

Hoy se ha publicado en el BOPA la convocatoria y bases reguladoras del programa "Cheque educativo" del Ayuntamiento de Corvera de Asturias para el año 2020.

Toda la información referida a la convocatoria está disponible en los archivos adjuntos. Recordamos que las solicitudes se entregarán en el plazo establecido en el Registro Municipal del Centro Tomás y Valiente, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas. Previo a la presentación de las solicitudes en el Registro Municipal, deberán pasar, en el mismo horario por los Servicios Sociales Municipales a efectos de revisar la documentación a adjuntar a la solicitud. Las personas que acudan de forma presencial deberán pedir cita previa a través de la página web del Ayuntamiento www.corvera.es o el teléfono 985576125. No obstante, en base al artículo 4 de las bases reguladoras de ayudas municipales para la atención de necesidades sociales básicas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del covid-19, las solicitudes podrán presentarse a través del correo electrónico ssociales@ayto-corvera.es.  

Para cualquier duda, pueden contactar con Irene Iglesias, Profesora Técnica de Servicios a la Comunidad (ireneir@educastur.org).