« Atrás

ESAD, Oviedo, Niemeyer 2020

ESAD, Oviedo, Niemeyer 2020

07/03/20

El mes de marzo ha comenzado cargado de actividades complementarias para alumnos de diversos cursos de ESO.

En primer lugar, el miércoles 4 se desplazaron hasta las instalaciones de la Universidad Laboral de Gijón los alumnos de 4º ESO que cursan Artes Escénicas y Danza. Allí visitaron la Escuela Superior de Arte Dramático, donde pudieron conocer de primera mano tanto las instalaciones como la formación que reciben los estudiantes de Enseñanzas Artísticas. Sonia Hevia, profesora de Artes Escénicas y Danza, y Raquel Gil, de Música, fueron las profesoras acompañantes.

Por su parte, casi la totalida de 2º ESO se desplazó a Oviedo el jueves para realizar una visita guiada por la ciudad de la mano del departamento de Geografía e Historia con los profesores Pablo Rodríguez, Javier Carneado, Carmen García, así como con la profesora de AL, María Matabuena. Entre otros puntos, pudieron visitar la Junta General del Principado.

Por último, Avilés (concretamente el Centro Niemeyer) fue el destino el viernes para un grupo de alumnos de 1º ESO, que asistió a un taller de urbanismo ("Diseño y construcción de una ciudad"). Estos fueron acompañados por las profesoras de Educación Plástica y Visual, Luisa Acevedo y Cristina González, y la orientadora del centro, Noelia Area.