« Atrás

Inmersión lingüística para becarios 2019

Inmersión lingüística para becarios 2019

10/03/19

$nombreimagen

El pasado 6 de marzo se publicó en el BOE la Resolución por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España para el año 2019.

El programa se desarrollará durante una semana en el mes de julio, cubriendo la beca el régimen de internado y pensión completa. En todo caso, el becario deberá hacerse cargo de los gastos de desplazamiento y abonar 100€ para completar el precio total del curso.

Para poder ser beneficiario de una de las 2400 becas convocadas, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2002.
  • Estar matriculado en el curso 2018-2019 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios: Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de formación profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas, Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.
  • Haber obtenido en el curso 2018-2019 la condición de becario del Ministerio de Educación y Formación Profesional en los estudios reseñados en el apartado anterior conforme a la Resolución 6 de agosto de 2018,
  • Tener totalmente aprobado el curso inmediato anterior, con una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 10 de abril mediante el formulario accesible en el siguiente enlace. Desde el centro animamos a los alumnos que cumplan los requisitos que aprovechen esta oportunidad para mejorar su nivel de Inglés y disfrutar de una experiencia, sin duda, enriquecedora.