« Atrás

Campus científicos

Campus científicos

18/02/18

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO” 2018

(Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. (BOE 15 de febrero de 2018))

Texto completo de la convocatoria en: (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).

BDNS (identif.): 385629

Dirigidas al alumnado matriculado en centros públicos que cumpla los siguientes requisitos:

a) Estar cursando, en el año académico 2017-2018 enseñanzas de primer curso de Bachillerato de la modalidad de Ciencias, o cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en la opción de enseñanzas académicas cursando las materias troncales de "biología y geología" y "física y química" o en la opción de enseñanzas aplicadas cursando las materias troncales de "ciencias aplicadas a la actividad profesional" y "tecnología", del sistema educativo español.

b) Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 2000.

c) No haber sido adjudicatario de una ayuda, habiendo participado en un proyecto, en ediciones anteriores del Programa Campus Científico de Verano.

d) Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,5 puntos en los estudios cursados en el año escolar 2016-2017. En todo caso, estos estudios deberán haberse cursado en centros docentes que impartan el currículo académico del sistema educativo español.

e) Estar situado en un lugar de orden de prelación de solicitudes que le permita la obtención de una de las ayudas convocadas, tal y como consta en el artículo 7 de las bases.

 

Presentación de solicitudes: Formulario accesible por vía telemática a través de la dirección electrónica www.campuscientificos.es. En esta misma web, se podrá acceder a los modelos para cumplimentar la documentación adicional que deberá acompañar al formulario para completar las solicitudes.

 

Plazo: FINALIZARÁ A LAS 15.00 HORAS (HORA PENINSULAR) DEL DÍA 9 DE MARZO DE 2018.