« Atrás

Admisión de nuevo alumnado 2019-2020

Admisión de nuevo alumnado 2019-2020

11/04/19

El pasado 11 de marzo se publicó en el BOPA la Resolución que regula el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2019-2020. Así, destacamos los siguientes puntos:

  • El plazo de solicitud de centro para las familias es del 22 de abril al 3 de mayo.
  • Las familias deben descargar esta solicitud, cumplimentarla y presentarla en la Secretaría del centro elegido en primera opción. En nuestro caso, el horario de atención de Secretaría es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.
  • Es necesario adjuntar a la solicitud tanto documento acreditativo de que el alumno reúne los requisitos de edad y académicos exigidos para matricularse como toda aquella documentación acreditativa de los criterios de admisión marcados en la solicitud. En este enlace se puede ver cuáles son estos (hermanos en el centro, representantes legales que trabajen en el centro, proximidad, renta anual, etc.) así como qué documentos se necesitan para justificarlos.
  • El 16 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos y no admitidos y, tras el plazo de alegaciones pertinente (del 16 al 20), el 31 de mayo se elevarán a definitivas las listas de admitidos.
  • La formalización de la matrícula se realizará del 1 al 15 de julio, si bien concretaremos cuando se acerque la fecha un calendario organizado por niveles.