« Atrás

COMUNICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Este curso los alumnos de 3º, 4º y 1º de Bachillerato van a tener las sesiones de Educación Física en el Polideportivo.

Empezarán a ir cuando el profesor lo indique, de momento todavía no podemos usar las instalaciones del polideportivo.

Los alumnos de transporte, y aquellos de Candás que sus padres lo consideren oportuno, subirán y bajarán con el profesor. El resto puede dirigirse al polideportivo directamente desde su casa, para ello deberá traer firmada la autorización que le ha dado el tutor.

Aquellos alumnos que tengan algún  problema de salud que les impida la realización de algún ejercicio o tipo de actividad, rogamos que se lo comuniquen por escrito al profesor de la asignatura.

Pedimos a todas las familias que lean las siguientes normas elaboradas por el departamento de Educación Física:

NORMAS DE EF

 

 

Por último, necesitamos saber si el alumn@ tiene problemas de salud que le impidan la realización de algún ejercicio o tipo de actividad, para lo cual rogamos nos lo hagan saber en observaciones:

 

UTILIZACIÓN DE TOKAPP

El centro no puede proporcionar NINGUNA contraseña para utilizar la aplicación Tokapp.

NOTA INFORMATIVA DE LA DIRECCIÓN A LAS FAMILIAS

El próximo 28 de septiembre comenzarán las clases y me imagino que tendrán un montón de dudas y preguntas. Este curso tan atípico que vamos a vivir va a estar marcado por la situación...

RECOMENDACIONES PREVENCIÓN COVID

Instrucciones de la Consejería de Educación para la prevención de COVID-19 en centros educativos. Acceso a la infografía Acceso a las instrucciones específicas para secundaria