« Atrás

Tareas para el periodo de suspensión de las clases

Con motivo de la suspensión de las clases debido al periodo de alarma decretado por el virus SARS Cov-2, y para continuar con el proceso formativo del alumnado de este Centro, se establecen las tareas que se indican a continuación. En algunos casos se indican tareas específicas y en otros los canales de contacto con el profesorado.

Se recuerda que el alumnado, así como sus padres/madres o tutores, pueden ponerse en contacto con el profesorado a través de las direcciones de correo que se indican u otros canales específicos en los diferentes casos.

En caso de no tener un canal de contacto específico, se recuerda que todo el alumnado que carezca de credenciales de acceso a Educastur o al correo 365, debe de enviar un correo a batan@educastur,org solicitándolas, inidcando el nombre del alumno/a y el curso.

Al acceder al correo 365 y aplicaciónes de Office 365, se pueden descargar y utilizar con una licencia Microsoft Office ProPlus que la Consejería ha proporcionado a todo el alumnado.

Recomendamos que en los primeros días el alumnado se familiarice con las diferentes plataformas y con esta nueva forma de trabajo, graduando y secuenciando las actividades para los posteriores días que dure esta situación.

Gracias a todos y todas de antemano por su comprensión y esperamos que todo se solucione lo antes posible para volver a la normalidad.

Tareas propuestas:

1º ESO Grupo A

1º ESO Grupo B

1º ESO Grupo C

2º ESO Grupo A

2º ESO Grupo B

2º ESO Grupo C

3º ESO Grupo A

3º ESO Grupo B

4º ESO Grupo A

4º ESO Grupo B

1º Bachillerato

2º Bachillerato

1º FP Básica

2º FP Básica

Ciclos Formativos (GM y GS)