« Atrás

Quintas Tareas para el periodo de suspensión de las clases

Quintas Tareas para el periodo de suspensión de las clases

10/05/20

Quintas Tareas para las semanas del 11 al 25 de mayo, durante el periodo de suspensión de las clases por la COVID-19

Debido a que el periodo de alarma continúa, se propone una quinta tanda de tareas para cubrir las semanas del 11 al 25 de mayo. Quedando a la espera de las novedades de este tercer trimestre y teniendo en cuenta que de persistir esta situación, se volvería a ampliar dentro de otros 15 días estas tareas para continuar con el proceso formativo del alumnado de este Centro.

Se establecen las tareas que se indican a continuación, algunas ampliadas y en otros casos se indican tareas específicas. En los enlaces hay un documento general con las indicaciones para cada asignatura, y además otros documentos y carpetas con fichas, tareas y ejercicios.

El profesorado está entregando individualmente los planes específicos de recuperación de evaluaciones suspensas y materias pendientes de años anteriores. Pónganse inmediatamente en contacto con el tutor/a o escriban a batan@educastur.org si no les han llegado.

Se recuerda que el alumnado, así como sus padres/madres o tutores, pueden ponerse en contacto con el profesorado a través de las direcciones de correo que se indican u otros canales específicos en los diferentes casos.

Todo el alumnado que carezca de credenciales de acceso a Educastur o a Office 365, debe de enviar un correo a batan@educastur,org solicitándolas, indicando el nombre del alumno/a y el curso. Al acceder al correo 365 y aplicaciónes de Office 365 como Teams, se pueden descargar y utilizar con una licencia Microsoft Office ProPlus que la Consejería ha proporcionado a todo el alumnado.

Enlaces con las tareas propuestas:

1º ESO Grupo A

1º ESO Grupo B

1º ESO Grupo C

2º ESO Grupo A

2º ESO Grupo B

2º ESO Grupo C

3º ESO Grupo A

3º ESO Grupo B

4º ESO Grupo A

4º ESO Grupo B

1º Bachillerato

2º Bachillerato

1º FP Básica

2º FP Básica

Ciclos Formativos (GM y GS)