« Atrás

Instrucciones para el inicio del curso

Instrucciones para el inicio del curso

22/09/20

Instrucciones para el inicio del curso 2020-2021 con información y documentos para familias.

Estimadas familias:

En primer lugar, queremos agradecerles la confianza y comprensión mostrada en estos difíciles momentos. Como ya sabrán, las clases se iniciarán el próximo martes, 29 de septiembre, ya que el día 28 es festividad local. Se ruega puntualidad pues los grupos entrarán escalonadamente acompañados por el tutor. 

En los archivos adjuntos les transmitimos información importante sobre la organización del centro (horarios, accesos, medidas de prevención) aunque debemos tener en cuenta que son susceptibles de cambios dada la incertidumbre que nos acompaña. 

Destacamos que tanto las entradas como las salidas serán escalonadas, estableciéndose dos turnos: la ESO y FP Básica entrará a las 8:15 h. y saldrá a las 13:15 h. mientras que el resto de grupos (Bachillerato y ciclos formativos) entrarán a las 9 y saldrán a las 14 h

Pueden descargar también la declaración responsable que el alumnado deberá entregar firmada al tutor. Deben conservar el resto del documento pues contiene información relevante.

Les recordamos la importancia de respetar escrupulosamente las medidas establecidas pues al contrario no serán efectivas. El incumplimiento de estas normas se considerarán una conducta gravemente perjudicial para la convivencia y conllevarán medidas de corrección rigurosas.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda.

Documentos: