« Atrás

Instrucciones fin de curso 2021

Instrucciones fin de curso 2021

15/06/21

Carta a las familias con las instrucciones fin de curso 2021

Estimadas familias:

El I.E.S. “El Batán” tiene el placer de informarles de que la EVALUACIÓN FINAL ORDINARIA de junio de sus hijos/as se efectuará los días 21, 22 y 23 de junio de 2021. El viernes, 25 de junio, se les entregarán los boletines de calificaciones y los planes de recuperación en el caso de las asignaturas suspensas.

El lunes, 28 de junio, los tutores/as recogerán los boletines FIRMADOS, día en el que se abre el período de reclamaciones hasta el martes, 29 de junio.  El miércoles, 30 de junio, finalizan las clases.

Para el alumnado de 4º de ESO la EVALUACIÓN FINAL ORDINARIA será el 28 de junio. El martes 29 se entregarán los boletines de calificaciones y los planes de recuperación. El miércoles 30 de junio, último día de clase, se recogerán los boletines firmados y se abrirá el período de reclamaciones.

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE BECA Y DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN PRÉSTAMO

En el caso del alumnado que no necesite estos materiales por haber aprobado todas las asignaturas, devolverá los libros y/o equipamiento en préstamo en la Secretaría del Centro (en horario de 9 a 14 h.) según las siguientes fechas:

  • 1º ESO: 25 de junio
  • 2º ESO: 28 de junio
  • RESTO DE CURSOS: 29 de junio

PERÍODO DE MATRICULACIÓN

Les recordamos que es obligatorio realizar la matrícula a principios de cada curso en la Secretaría del Centro (en horario de 9 a 14 h.). Este curso no será necesario solicitar cita previa pero sí les agradeceríamos que, con el fin de evitar aglomeraciones, se ajustaran al siguiente calendario:

  • 1º ESO: 5, 6 y 7 de julio.
  • 2º ESO: 8 y 9 de julio.
  • 3º ESO: 12 y 13 de julio.
  • 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato: 14, 15 y 16 de julio.
  • ALUMNADO QUE EN JUNIO NO HAYA PROMOCIONADO: del 1 al 7 de septiembre.

SERVICIO DE INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO DE LA AMPA

Asimismo, les informamos de que, por iniciativa de la AMPA, se les ofrece un servicio de intercambio de libros de texto usados, organizado del siguiente modo:

  • Los libros que se entreguen deben estar en buen estado.
  • Se recogerán solo los libros válidos para el próximo curso.
  • Se pueden depositar en el Centro el martes, 29 de junio, de 11 a 13 h.
  • Los días 12 y 13 de julio (lunes y martes) y desde el día 6 al 10 de septiembre (ambos inclusive) de 11 a 13 h. se pueden recoger o intercambiar libros.

Les recordamos que pueden consultar tanto en el tablón de anuncios del Centro como en la web y RR.SS. la siguiente información que irá apareciendo en los próximos días:

Por último, les recomendamos que instalen la aplicación TokApp para recibir noticias y novedades de relevancia.

Todo el personal del Centro y el Director en su nombre les desean unas felices vacaciones.