NOTICIAS

« Atrás

Reanudación parcial actividad lectiva presencial

Reanudación parcial actividad lectiva presencial

28/05/20

Instrucciones para la reanudación parcial de la actividad lectiva presencial del 4 al 23 de junio.

La reanudación parcial de la actividad lectiva presencial de este Centro está prevista para el jueves día 4 de junio y se prolongará hasta el día 23 de junio.

Debido a las especiales circunstancias en las que nos encontramos, la Consejería de Educación ha previsto la reincorporación del alumnado solo en los siguientes niveles educativos:

  •  Segundo curso de Bachillerato para clases preparatorias de EBAU y evaluación extraordinaria.
  •  Módulo integrado de proyecto y FCT de enseñanzas profesionales.
  •  Cuarto curso Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) para refuerzo educativo.

En 4º ESO, el equipo docente valorará qué alumnado necesita una atención educativa específica y será convocado por el tutor o tutora del grupo. En los casos de alumnado con derecho a transporte, podrá participar en la convocatoria abierta de ayudas individualizadas de transporte escolar.

Los horarios de clases de 2º Bachillerato se enviarán al alumnado junto a los boletines de calificaciones. El jueves día 4 de junio se les convoca a una reunión a las 8.30h donde se darán instrucciones.

MUY IMPORTANTE:

En todo caso, la incorporación a las clases es voluntaria por parte del alumnado.

El alumnado debe facilitar al centro una declaración responsable con sus datos. En el caso de los menores de edad, la misma será firmada por sus representantes legales. Los modelos correspondientes a cada caso se pueden descargar más abajo y serán entregados debidamente cumplimentados en el Centro el primer día que acudan al mismo (jueves 4 de junio).

El alumnado debe cumplir las normas establecidas por la Consejería de Educación y el propio centro con el fin de garantizar la protección y salud de toda la comunidad educativa. Estas normas se pueden consultar en el dorso del modelo de declaración responsable.

 


Horarios

Jornada Escolar

De Lunes a Viernes
8:15 h - 14:10 h

Secretaría

De Lunes a Viernes
9:00 h - 14:00 h

Contacto
Teléfono 985452541
Fax 985453125
e-mail:
batan@educastur.org

Orientación

Lunes 16:00 h - 18:00 h
Miércoles 16:00 h - 17:00 h