JUSTIFICANTES

 Los alumnos/as deberán justificar las faltas de asistencia que se produzcan tan pronto como se incorporen al centro, para lo cual sus tutores legales rellenarán el correspondiente impreso, que se entregará al tutor del curso. Junto a dicho impreso se añadirán los justificantes de asistencia a consultas o cualquier otro que las familias consideren pertinentes.

Todo lo anterior es especialmente necesario en caso de no asistir a los exámenes de las distintas asignaturas, pudiendo el profesor denegar la realización de la prueba en ausencia de justificante o por no estar la ausencia suficientemente justificada.

En el caso de que los alumnos deban ausentarse del centro por cualquier causa, deberán ser recogidos por sus tutores legales, y en todo caso rellenar el justificante correspondiente.

Ambos justificantes se podrán imprimir de los modelos que se detallan o solicitarse en la conserjería del centro.


« Atrás

Libros de Texto 2019-2020

Libros de texto para el curso 2019-2020

20/03/19

Relación de libros de texto del IES El Batán para el curso 2019-2020

Se indica en el siguiente enlace la relación de libros de texto del IES El Batán para el curso 2019-2010. En las materias optativas se recomienda no adquirir el libro de texto hasta que se inicie el curso.

Las familias que obtengan beca de libros, solo deben adquirir los cuadernos de ejercicios, el resto se les proporcionará. La agenda para 1º y 2º de ESO se compra en la Secretaría del IES cuando se realiza la matrícula.

Libros de texto del IES El Batán para el curso 2019-2020