« Atrás

¡SOMOS CENTRO eTwinnig!

15/05/24

¡SOMOS CENTRO eTwinning!

Anunciamos con mucho orgullo que el Número 5, junto con otros tres centros de la región (Ecole, Cuenca del Nalón y Sánchez Lastra) cuenta con esta distinción otorgada por el ESEP de la Unión Europea. Los centros que reciben la etiqueta eTwinning son excelentes ejemplos de innovación, inclusión y cooperación, y participan activamente en la aplicación y promoción de los valores y la pedagogía de eTwinning.

La misión de los Centros eTwinning enfatiza elementos como el liderazgo compartido, la colaboración y trabajo en equipo, la agencia del alumnado o la inclusión e innovación.

Los centros eTwinning:

- Son reconocidas oficialmente a nivel europeo como modelos a seguir en eTwinning y forman una red de centros líderes para inspirar el desarrollo futuro de la acción.

- Tienen alta visibilidad a nivel europeo y se les anima a mostrar su Sello de Centro eTwinning en materiales promocionales e informativos.

- Son incentivados a participar en programas dedicados al desarrollo profesional.

- Forman parte de un Grupo especial de eTwinning para compartir buenas prácticas, colaborar y asistir a eventos exclusivos en línea.

Esperamos que la concesión de este reconocimiento nos motive a seguir participando en proyectos en futuros cursos escolares.

 

Información de la Plataforma Europea de Educación Escolar (ESEP).

Enlace al post del Blog del Departemento de INGLÉS

 


Agenda semanal

Acceso a TokApp School

 

REVISTA TILLUERGO HEMEROTECA

CENTRO eTwinning