« Atrás

Match Ball al ruido

Match Ball al ruido

24/11/19

El colegio Fozaneldi desarrolla la 2ª fase del Contrato-Programa para centros promotores de equidad financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

El curso pasado iniciamos un proyecto “Match Ball al Ruido” en el que reutilizamos pelotas de tenis desechadas para amortiguar el sonido del movimiento de sillas y mesas del Centro, facilitando además del trabajo en equipo, los debates, …

Al finalizar el mes de octubre del curso actual hemos contado casi 1000 pelotas de tenis donadas por familias y diferentes escuelas y clubs de tenis de la ciudad…¡¡1000 gracias a todos!!

 

Los días 6 y 13 de noviembre, en horario de tarde, profesorado, alumnado y familias del colegio hemos preparado y colocado las pelotas en las aulas de los grupos de 5º y 6º de primaria.

 

 

 

 

 

 

Además, mientras merendamos unas pastas con chocolate, hemos podido reflexionar acerca de la importancia de reducir el ruido, escuchar al profesorado y los compañeros y compañeras, reciclar y participar para mejorar entre todos y todas el Centro.

 

 

 

 

 

 

SEGUIMOS NECESITANDO PELOTAS DE TENIS PARA LLEGAR AL RESTO DE GRUPOS, SI TIENES PELOTAS DE TENIS QUE YA NO VALEN, TRÁELAS AL COLEGIO Y PODRÁN TENER UN NUEVO USO.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!