Tutorías

Horario de visitas al profesorado: 

Lunes de 14:00 a 15:00 horas

A lo largo del curso serán convocados igualmente a reuniones colectivas, de carácter general, por el tutor/tutora de sus hijos e hijas. Recordamos la importancia de asistir al centro siempre que se le cite y la conveniencia de reunirse con el tutor/tutora  de sus hijos e hijas con la idea de establecer una coordinación familia-colegio lo más estrecha posible. 

Rogamos comuniquen la visita con antelación, por medio de la agenda  de su hijo/a, al objeto de evitar coincidencias  el mismo día, así como esperas innecesarias. Si no pudiesen acudir en el día y hora señalados, comuníquenlo para concertar la entrevista en otro momento.

Cuando acudan a estas entrevistas comuníquenlo en la zona administrativa, acreditando su identidad y el profesor/profesora con quien tienen concertada cita.

Normas básicas
Con el objeto de no interferir en la actividad general del Centro y el normal desarrollo de las actividades escolares, rogamos pongan especial atención en el cumplimiento de estas normas:

  • - No están permitidas las visitas al profesorado en horas de clase, a no ser que sean expresamente citados para acudir a una entrevista.
  • - Cualquier aviso o recado deben comunicarlo en Secretaría, no estando permitido el acceso a las aulas. Confiamos en que entiendan esta norma, ya que para atender a algún padre o madre en horario de clase nos veríamos obligados a dejar desatendido al alumnado.
  • - Los profesores no están autorizados a informar a ninguna persona que no sea madre/ padre/ tutor o tutora legal del alumno, a no ser que esté legalmente autorizado a recibir dicha información. (Ley Orgánica de Protección de Datos)