18/05/20

Gijón a 15 de mayo de 2020

ESTIMADAS FAMILIAS:

Como habrán podido comprobar en la prensa, parece ser que no se dan las circunstancias sanitarias para que el alumnado de Ed. Infantil y Primaria se incorpore a los centros antes de finalizar el curso escolar.

Consideramos que, gracias al esfuerzo de todos (profesorado, familias y alumnado), estamos consiguiendo llevar a cabo un tercer trimestre de consolidación de competencias básicas y con unas metodologías atractivas que mantienen a nuestr@s chic@s al “pie del cañón”.

 

Les informamos que, según la Resolución de 12 de mayo de 2020, a partir del lunes 18 de mayo se ordena la apertura de todos los centros educativos y la incorporación de equipos directivos y personal de administración y servicios, regulando la atención presencial al público, que se realizará siempre a través de cita previa y para los supuestos estrictamente necesarios.

Por ello les transmitimos que el horario de atención al público será:

de lunes a viernes de 10 h. a 13 h.

y el teléfono para pedir cita es el 985384402

 

En relación con las nuevas matriculaciones, les comunicamos que la Consejería anunció que publicaría a partir del 15 de mayo los calendarios para realizar los trámites de admisión de nuevo alumnado, estos trámites se podrán realizar telemáticamente y en cuanto que tengamos calendarios les informaremos.

 

Agradeciendo una vez más la colaboración de tod@s las familias

LA DIRECCIÓN