COMEDOR

NOTICIAS COMEDOR

« Atrás

Merendando con Magia

Merendando con Magia

06/05/20

cartel del evento Merendando con Magia

Estimadas familias:

SERUNIÓN, la empresa que gestiona los comedores escolares, nos invita esta tarde a "Merendando con Magia"

Aquí os dejamos las instrucciones para participar.

 

Hola de nuevo familias!

 

Esta semana os animamos a visitar de nuestro blog con más ilusión que nunca:

 

https://www.comollevarunavidasaludable.es/quedateencasa/

 

donde encontraréis muchas más actividades para hacer con los niños/as en casa, junto con las video-recetas de nuestro chef colaborador Sergio Fernández y nuestro equipo de Nutricionistas.

 

Y esta semana, os proponemos una actividad muy especial y que se emitirá en directo, por el canal de YouTube:

 

¡Vive en directo un espectáculo de magia!

 

Con un ingrediente especial para dar sabor a la vida en el que podéis participar en familia: una merienda con auténtica magia.

 

El próximo miércoles día 6 de Mayo, a las 18:00h, en directo, os invitamos a que os unáis a un espectáculo de magia en directo que se emitirá en el canal de YouTube: @merendandoconmagia.

 

Avisad a toda la familia, amigos, vecinos y preparad una merienda mágica con las recetas especiales que os proponemos para el evento y disfruta de un espectáculo muy especial.

 

¡Vosotros preparáis la merienda y nosotros os llevamos la magia!

 

Adjunta encontrarás una invitación con las instrucciones para poder seguirlo el próximo miércoles por la tarde.

 

Y para ir calentando motores, os dejamos un recetario “especial meriendas” en nuestro blog semanal:

 

https://www.comollevarunavidasaludable.es/wp-content/uploads/2020/05/recetario-magico-web.pdf

 

También, os animamos a participar en nuestra campaña y el concurso hasta el próximo 8 de mayo, con “Mensajes con Corazón desde casa”! Participad enviando vuestros mensajes de ánimo a nuestros héroes: las personas ingresadas estos días y el personal sanitario que está trabajando en los hospitales y hoteles medicalizados donde damos servicios de comidas.

 

Os recordamos cómo hacerlo, es muy fácil:

 

Todos los mensajes que publiquéis en Instagram con el hashtag:

 

#mensajesconcorazondesdecasa

 

serán reposteados en nuestra cuenta de Instagram, desde donde cualquier persona ingresada o personal sanitario podrá leerlos en cualquier momento estos días, a través de nuestra cuenta:

 

https://www.instagram.com/mensajesconcorazondesdecasa

 

Escribid: 1º el mensaje de ánimo que deseeis enviar (recomendamos un máximo 3 líneas de texto, aunque también se puede subir un dibujo o fotografía acompañándolo), 2º el nombre del niño/a o la/s persona/s que participa/is, 3ª edad + nombre del colegio al que asiste o la localidad en la que residís, y 4º, MUY IMPORTANTE, el hashtag: #mensajesconcorazondesdecasa.

 

Los 15 mensajes más emotivos y cariñosos, pasarán a formar parte de nuestros tarjetones en forma de corazón que les llevamos junto a su desayuno, comida o cena. Un mensaje real, en forma de corazón, y que tiene premio!: un lote de utensilios de cocina infantil “Let´s Cookie!” de la marca Lékué, que recibiréis en vuestra casa.

Esta campaña finaliza el 8 de mayo, fecha en la que los 15 ganadores podrán ver sus tarjetas reales en forma de corazón y recibirán el premio (+/-en 6 dias hábiles).

 

Os animamos a participar desde casa enviando mensajes para dar ánimos a muchas personas ingresadas y al personal sanitario! Podéis enviar tantos como queráis, no hay límite para poder participar.

 

#mensajesconcorazondesdecasa

#estopasarapronto

#nosquedamosencasaycocinamos

 

Muchas gracias y que disfrutéis de una feliz semana!

 

Todo el equipo de cocina y comedor