01/04/20

Gijón a 1 de abril de 2020

ESTIMADAS FAMILIAS: 

Les trasmitimos unas informaciones que consideramos importantes: 

1.- NOTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN 

Les comunicamos que, siguiendo las instrucciones marcadas por la Consejería de Educación, hoy comenzarán recibir las notas correspondientes a la segunda evaluación, cerrada con fecha de 13 de marzo. 

Los boletines les llegaran por el canal que están utilizando con los respectivos tutores (adaptándonos a la realidad telemática de nuestro centro en estos momentos), en cualquier caso no se preocupen si no pueden acceder a este documento fácilmente ya que quedan custodiados en el centro y cuando se recupere la actividad presencial podrán disponer de él. 

2. BECAS DE COMEDOR 

El Ayuntamiento de Gijón están contactando con los beneficiarios de becas de comedor para facilitarles una cantidad metálica de ayuda. Estén pendientes de su tfno móvil; han difundido a través de los medios de comunicación que les enviarían SMS. 

3. ENSEÑANZA A DISTANCIA 

Llevamos dos semanas trabajando telemáticamente con vuestros hij@s, intentando hacerlo de la forma más operativa posible, con los medios de los que disponíamos hasta el 13 de marzo y de nuevas plataformas y sistemas que con el esfuerzo de tod@s (profesorado y familias) vamos incorporando. 

No sabemos lo que durará esta situación, la Consejería de Educación aún no ha dado instrucciones para el tercer trimestre; pero sí que somos consciente de las dificultades que algunas familias estáis teniendo para que vuestros hij@s conecten con el profesorado. 

Van a recibir de los tutores y tutoras unas preguntas en relación con la situación de medios informáticos y de conectividad de cada familia, que rogamos les respondan a la mayor brevedad posible 

Muchas gracias por toda la colaboración y disponibilidad en estas circunstancias tan "especiales". 

LA DIRECCIÓN