Nuestro Centro: Escuela de Educación Infantil Las Mestas

La Escuela de Educación Infantil Las Mestas es un Centro público exclusivamente de Educación Infantil situado en Gijón. Actualmente contamos con:

• Tres líneas en el nivel de 3 años (tres aulas por nivel)
  • Tres líneas en el nivel de 4 años (tres aulas por nivel)
  • Tres líneas en el nivel de 5 años (tres aulas por nivel)

Tenemos 9 unidades de Educación Infantil que escolarizan en torno a 180 alumnos y alumnas.

Características que definen el centro

• Alto nivel en los contenidos que se imparten, estando siempre adaptados a las características del grupo.
  • Inglés e Informática y Medios Audiovisuales desde los 3 años para completar y profundizar en los contenidos curriculares. Todas las aulas cuentasn con cañón de proyección, ordenador y pizarra interactiva y existe un aula específica de Robótica y Nuevas Tecnologías (Aula del Futuro).
  • Animación a la lectura con una hora de biblioteca / TICs semanal.
  • Participación en diversos programas y proyectos regionales, nacionales y europeos en función de las convocatorias. Nuestra mayor implicación es en el Proyecto de Mandilones de Colores, en el que participamos las cinco Escuelas públicas de Educación Infantil de Gijón.

BLOG MANDILONES DE COLORES

Las familias pueden consultar toda la información sobre nuestro centro y el curso escolar:

INFORMACIÓN DEL CURSO ESCOLAR 2020-2021

Documentos EEI Las Mestas

Accede a toda la documentación de nuestra Escuela.

Contacto E.E.I. Las Mestas

Carretera de Villaviciosa 24

Gijón - 33204

lasmestas@educastur.org