INSTALACIONES DEL CENTRO

La escuela tiene seis aulas: 2 para 3 años, 2 para 4 años y 2 para 5 años.

Aula de Inglés:

Las enseñanzas del idioma inglés se imparten desde el primer curso de la etapa de Educación Infantil. Se establece un horario entre 45 y 90 minutos semanales  repartidos en dos sesiones  para cada grupo.

Aula de Nuevas Tecnologías: 

Nuestro centro participa en el proyecto Asturias en la Red y desde el curso 2005/06 cuenta con el Proyecto de Integración  de las TIC en la educación por lo que está  dotado de un Aula TIC con 13 ordenadores conectados en red y con acceso a Internet, a través de una línea ADSL. Y además se cuenta con ordenadores en la Biblioteca y en todas las aulas.

Sabemos la importancia que están adquiriendo las Nuevas Tecnologías en la sociedad actual, su uso y manejo, por eso intentamos acercar a nuestros alumnos a esta realidad y trabajar aspectos curriculares a través de ellos.

El Aula Modelo es utilizada por todos los niños y niñas del Centro, y en su  horario lectivo se establece una sesión semanal para cada grupo.

Biblioteca:

Desde el curso 2004/05 nuestro Centro cuenta con el Proyecto de Bibliotecas escolares cuyo principal objetivo es de fomentar el gusto por la lectura.

Se realizan diversas actividades dentro del horario lectivo y se dispone además de un horario por la tardes

Aula de Psicomotricidad

Comedor

Además de:

Diversas tutorías para uso del profesorado.

Sala de profesorado

Dirección y Secretaría

Patio cubierto para los días de lluvia y patio exterior con diversos juegos infantiles.