El objetivo del Proyecto de Nuevas Tecnologías de la Comunicación, de la Información y del Aprendizaje es introducir los medios informáticos en la actividad diaria educativa como un medio más de enseñanza-aprendizaje.

Para ello se usan los ordenadores del aula de Informática y los equipos con Pizarra Digital Interactiva que existen en la Biblioteca y en diversas aulas del colegio.

El Centro cuenta con 6 aulas destinadas a tutorías. En cuatro aulas del centro existe equipamiento con PDI.

    En el Aula Modelo existe una dotación de 12 ordenadores para los/as alumnos/as con conexión a internet. Todo el alumnado del centro pasa por esta aula un día fijo a la semana, disponiendo cada grupo de una sesión de 45 minutos. El horario que queda disponible es de libre uso, siendo preciso reservar sesión con anterioridad.

    En la Biblioteca se dispone de un equipo para la gestión de la Biblioteca y un ordenador portátil con conexión a internet, un proyector y una pizarra digital, equipamiento que es usado para el trabajo con el alumnado.

     Además de todo lo expuesto anteriormente, en el aula modelo se dispone de un proyector que se usa para proyecciones audiovisuales como documentales, presentaciones, películas…