CALENDARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020-2021

  • 15 a 19 de junio: Presentación de las solicitudes de admisión en el centro elegido en 1ª opción.

Debido a la excepcionalidad de la situación actual, el procedimiento se podrá realizar de dos formas

PRESENCIAL: En el centro escolar elegido como primera opción. (solicitando cita previa en el teléfono: 985480663 o en el siguiente correo electrónico: maestrojrobles@educastur.org)

TELEMÁTICA: A través del portal educativo de la Consejería de Educación: www.educastur.es, en el que se habilitará una plataforma para realizar la solicitud.

  • 30 de junio: Publicación de la lista provisional de admitidos y no admitidos.
  • 30 de junio a 2 de julio: Plazo de reclamación ante la Dirección del centro.
  • 14 de julio: Publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos en cada centro.
  • 22 de julio: Publicación, en el centro solicitado como 1ª opción, de un listado asignando plaza al alumnado que no había resultado admitido en dicho centro
  • 23 a 31 de julio: Plazo de formalización de matrícula en Infantil y Primaria.

Recogida de material

07/05/20

Tras varias consultas recibidas y visto que la reanudación de las clases en el presente curso es incierta, se ha decidido que toda aquella familia que quiera recoger el material que sus hijos/as tengan en el centro, puedan hacerlo con total libertad.

La recogida para garantizar en todo momento la seguridad tanto de profesores como de familias se realizará siguiendo el presente horario.

Han de venir al centro provistos de mascarilla y guantes, y respetar una fila con distancia entre cada uno.El equipo directivo entregará el material previa firma de documento que se adjunta. Recomendamos que el documento venga cubierto y firmado de casa siempre que las circunstancias personales lo permitan, la razón es la de evitar el tiempo de permanencia en el centro de las familias y no demorarnos en su cumplimentación, preservando así su seguridad y la nuestra.

Les recordamos que el alumnado de infantil, ya que no utiliza libros, no tiene en el centro ningún material que se vaya a entregar, puesto que continúan en el ciclo el próximo curso, y los alumnos y alumnas de cinco años tendrán su material no fungible(tijeras, punzón...) en su aula de primaria el próximo curso tal y como se ha hecho siempre.

A partir de estos días, no se realizará entrega de material

Martes 12 de mayo

  • 11:00 h alumnado de 3º curso de primaria.
  • 12:00 h alumnado de 2º curso de primaria
  • 13:00 h alumnado de 1º curso de primaria

Miércoles 13 de mayo

  • 10:00 h alumnado de Boo en la unitaria de Boo
  • 10:00 h alumnado de  6º curso de primaria en Caborana.
  • 11:00 h alumnado de 5º primaria.
  • 12:00 h alumnado de 4º curso de primaria.

A continuación dejamos un enlace donde puedes descargar la hoja de recogida de material.

Hoja de recogida del material

 


Abierto el Plazo Matriculación Curso 2020-2021

 

 

 

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