CALENDARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020-2021

  • 15 a 19 de junio: Presentación de las solicitudes de admisión en el centro elegido en 1ª opción.

Debido a la excepcionalidad de la situación actual, el procedimiento se podrá realizar de dos formas

PRESENCIAL: En el centro escolar elegido como primera opción. (solicitando cita previa en el teléfono: 985480663 o en el siguiente correo electrónico: maestrojrobles@educastur.org)

TELEMÁTICA: A través del portal educativo de la Consejería de Educación: www.educastur.es, en el que se habilitará una plataforma para realizar la solicitud.

  • 30 de junio: Publicación de la lista provisional de admitidos y no admitidos.
  • 30 de junio a 2 de julio: Plazo de reclamación ante la Dirección del centro.
  • 14 de julio: Publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos en cada centro.
  • 22 de julio: Publicación, en el centro solicitado como 1ª opción, de un listado asignando plaza al alumnado que no había resultado admitido en dicho centro
  • 23 a 31 de julio: Plazo de formalización de matrícula en Infantil y Primaria.

Crea la banda sonora

08/05/19

Hace unos meses nuestro profe de música Ángel nos habló de un proyecto del Centro del Profesorado y Recursos llamado: Crea la banda sonora de tu vida, y nos animamos a llevarlo a cabo con nuestro alumnado de sexto y de cinco años de infantil. Después de varias semanas de ensayos y de preparativos hoy hemos tenido el concierto en la casa de la cultura de Mieres, ha sido un momento único e inolvidable. Unos recuerdos que nos llevaremos de por vida. Como decía hoy la máxima responsable de innovación educativa de Asturias, Mirella, la música nos acompaña a lo largo de momentos de nuestra vida, y a nosotros como profes nunca se nos olvidará este tema. Antes de dejar el vídeo me gustaría felicitar a todos los centros educativos participantes por el alto nivel mostrado, y en especial a nuestro maestro de música Ángel por ser genial y compartir con el resto de profes del cole esa pasión por una educación musical muy importante en nuestros niños y niñas.

 


Abierto el Plazo Matriculación Curso 2020-2021

 

 

 

Menú de Comedor