Libros de texto curso 2019 - 2020

Libros de texto curso 2019 - 2020 27/06/19 Ya teneis disponible en la sección el centro los libros de texto para el curso que viene, podeis consultarlos pichando  aqui.

Graduación

Graduación 19/06/19 Hoy se cierra un nuevo curso académico, y como no podía ser de otra manera lo cerramos con la graduación de nuestro alumnado de sexto de primaria y de infantil de 5 años.  El año pasado vivíamos en los sueños, y este curso nos despedimos buscando la felicidad, pero como recordábamos hoy a nuestros nenos y nenas, la felicidad es el camino. ...

Miravalles y algo más

Miravalles y algo más 18/06/19 Muy buenas, hoy ha sido un día muy intenso y cargado de emociones, llega el final de curso y nos toca visita a Miravalles, una de las salidas más esperadas por nuestros chicos y chicas.... Pero hoy, y para conocer nuestro entorno, hemos acudido a la residencia de mayores de Felechosa, donde hemos participado en una actividad intergeneracional, en...

1º y 2º de visita en Blimea

1º y 2º de visita en Blimea 14/06/19 Hoy los chicos de primero y segundo pusimos rumbo a Blimea. Allí visitamos el centro de formación del consumidor donde, con Bea al mando, pudimos aprender un montón de cosas. En esta ocasión, el taller se centró en el etiquetado de los productos que hay en las tiendas. Como broche final a la salida nos convertimos por un día en verdaderos...

Cambio de horario Junio

Cambio de horario Junio 01/06/19 Os recordamos que a partir del lunes debido a la llegada del mes de Junio, nuestro alumnado saldrá del centro a las 13:00 horas , y que no hay servicio de comedor. El transporte de vuelta a los domicilios se realizará al terminar las clases a las 13:00 horas.   Si algún alumno o alumna no va a realizar el servicio de...

Visita institucional

Visita institucional 01/06/19 Ayer tuvimos en nuestro centro la visita del Sr. Consejero de educación, Don Genaro Alonso, y del director de educación del Principado de Asturias, Don Roberto Suarez, venían a ver nuestro museo- escuela. También aprovecharon la visita para saludarnos y visitar algunas de nuestras instalaciones, así como mostrar su compromiso con la escuela rural,...

De celebración en el cole

De celebración en el cole 31/05/19 Hoy hemos celebrado en nuestro centro la festividad del día de les lletres, y el día del libro. Este año un poco tarde, debido a todos los proyectos en los que estuvimos inmersos a lo largo del curso. La actividad consistió en una lectura compartida, donde el alumnado de los cursos superiores disfrutó inculcando la lectura a sus compañeras y...

Las tribus exploradoras reciben visita

Las tribus exploradoras reciben visita 28/05/19 Este martes en el cole, el alumnado de infantil siguió investigando. Pero esta vez la visita nos la hicieron a nosotros, ya que el papá de nuestro alumno Iyán de tres años nos quiso presentar a Troski, su amigo y compañero sabueso. Troski es un perro de rescate que nos quiso enseñar como trabaja en situaciones en las que las...

De vuelta en casa

De vuelta en casa 25/05/19 Después de unos días aprendiendo por Gales, nuestras compañeras Paz y Paula, acaban de llegar al aeropuerto, tras un día muy largo de viaje. Han sido unos días emocionantes e intensos donde además de ver otras maneras de trasmitir conocimientos, también han podido dejar su granito de arena, y llevar el nombre de nuestro CRA, de Caborana y Boo por...

El Erasmus se termina...

El Erasmus se termina... 24/05/19 Nuestro último día en el Waunarlwydd Primary School y en el Llangyfelach Primary nos permitió disfrutar de una sesión de matemáticas que nos hizo pensar mucho. Gracias a los niños de Mr. Jenkins aprendimos mucho y nos divertimos más.Para terminar una dulce despedida. Encantadas de compartir estos momentos con nuestros colegas galeses...
Mostrando el intervalo 281 - 290 de 430 resultados.