« Atrás

Inicio del tercer trimestre.

14/04/20

Estimados alumnado y familias:

 Esperamos que estéis todos con buena salud y ánimo. Debemos seguir teniendo paciencia, confianza y fuerza para afrontar las jornadas que nos quedan hasta que la situación vuelva a normalizarse poco a poco. Por nuestra parte vamos a seguir ayudándoos en vuestra formación académica. Siguiendo las indicaciones de la Consejería de Educación os informamos de cómo se va a desarrollar la docencia en este último  trimestre.  

 Con carácter general, el diseño de las actividades propuestas se basará en los siguientes criterios:

  1. -Se centrará fundamentalmente en el trabajo y consolidación de las competencias clave, sin avance en nuevos contenidos curriculares.
  2. -La valoración de las tareas realizadas a distancia por el alumnado deberá servir fundamentalmente para la orientación de su proceso de aprendizaje y la mejora de sus competencias.
  3. -La evaluación final deberá realizarse teniendo en cuenta la evolución del alumnado antes del 13 de marzo, momento en el que quedaron suspendidas las actividades académicas presenciales, y la valoración de las actividades de aprendizaje y, en su caso, actividades de refuerzo realizadas a distancia, como valor añadido.

 Os reiteramos que las tareas propuestas tienen un carácter voluntario. Seguimos a vuestra disposición para atender cualquier duda o sugerencia que nos queráis hacer llegar y agradeceremos mucho que nos enviéis el resultado de las tareas que hayáis realizado.

 Os enviamos un saludo muy fuerte para todos,

 Vuestras maestras y maestros.


Agenda

Horario lectivo

Octubre a mayo:
de 9:15 a 14:15 horas.

Septiembre y junio:
de 9:15 a 13:15 horas.