Inglés

Subcarpetas
Mostrando 2 resultados.
Documentos
Mostrando 8 resultados.
Resultados por página 20
de 1

Tuesday june 16th

16/06/20

Tuesday june 16th.

 Hello everyone!  

 

    Ya estamos a punto de terminar el curso, y para celebrar que habéis trabajado de maravilla os proponemos unas actividades para cantar, bailar, saltar...  

  • En este vídeo tenéis una canción que habla de las vacaciones. Y si os gusta y os animáis a cantarla y bailarla toda la familia, os dejamos la versión de karaoke.  
  • Y después tenéis otra canción para alegrar la mañana todos juntos. 

   Muchos saludos de vuestros profes. 

 

Friday june 12th

12/06/20

 Friday, June 12th

Hello everybody!

¿Ya habéis pensado cuál es vuestro helado favorito? ¿Será este?  Para los más pequeños os dejamos este dibujo para colorear. También os proponemos ver esta divertida historia sobre las vacaciones.  

Seguimos repasando las actividades del verano con esta tarea que combina una parte de Reading y present continuous

En la siguiente actividad averiguaréis lo que os depara el futuro para este verano. Para ello, debéis girar dos veces la ruleta de la fortuna y apuntar vuestros planes.  ¿Listos? Ahora os proponemos reflejarlos en estas gafas de sol y escribir sobre ello.

Para seguir practicando os dejamos también esta actividad que contiene una sopa de letras 

Por último, os proponemos esta ficha para repasar posibles planes para el verano, que incluye una canción y una historia. 

Have a nice weekend.

Vuestros teachers.

 

Thursday june 11th

11/06/20

Thursday, 11th June

Hello everybody!

   Sin duda, uno de los iconos del verano además de la playa y las vacaciones es el helado. Y es que estamos seguros de que alguno de vosotros ya ha inaugurado la temporada de helados. ¿Cuál es vuestro sabor favorito?  En este enlace dedicado a los más pequeños encontraréis una canción sobre los helados que os invitamos a escuchar y, por supuesto, cantar. Una vez escuchada la canción os proponemos a realizar la segunda parte de la ficha ayudando a los niños a conseguir su helado favorito.

   La siguiente actividad que proponemos la podéis hacer todos, ¿os atrevéis?  En ella debéis desatascar vuestras lenguas, con un veraniego tongue twister. ¿No sabéis que es un tongue twister? Entrad en la página y os daréis cuenta rápidamente. 

   Por otro lado, para animar este lluvioso día os proponemos varios juegos:

  • Os animamos a participar en este concurso en el que además de repasar el vocabulario del verano, deporte y tiempo libre, repasaréis el present continuous. 
  • Para repasar específicamente vocabulario de Sports os proponemos el siguiente juego en el que debéis ordenar las letras. 
  • Por último, a los más mayores también os proponemos el siguiente juego con vocabulario más complejo.  (Una vez dentro, hacemos clic sobre “START” y a continuación buscamos “SPORTS” para acceder al juego. Aunque si os apetece repasar cualquier otra temática también os animamos).
  • Por último, a los más mayores también os proponemos la siguiente ficha con listening incluido sobre diferentes tipos de vacaciones. 

   Have a nice rainy day!

   Vuestros teachers.

 

 

Tuesday june 9th

09/06/20

Tuesday, June 9th

Good morning, children! How are you? Ya sabemos que con muchas ganas de vacaciones, por ello seguimos repasando el tema de summer holidays para ir entrando en calor. Os proponemos:
 
  • Estas fichas de listening.
  • En esta, debéis elegir el vocabulario que se corresponde con la imagen.
  • Y para los más atrevidos, esta ficha donde hay que unir distintas actividades típicas del verano con su imagen, adivinar al personaje por las descripciones que aportan, relacionar la imagen con el nombre del deporte y, por último, completar unas oraciones diciendo lo que nos gusta y no nos gusta hacer en el verano.
  • Una historia muy bonita del osito Paddington, que nos servirá para realizar esta ficha
  • Un juego de vocabulario en el que debéis ser rápidos en completar el vocabulario que se os pide.
  • Y para que os ayude a afianzar ese vocabulario, esta propuesta está muy bien.
  • Por cierto, ¿cuántos deportes practicais o vais a ver en directo? Esta sopa de letras os ayudará a recordar esos deportes favoritos.

   Un saludo de vuestros profes.

Friday june 5th

05/06/20

   Good morning!

   Seguimos pensando cada vez más en el verano… y la verdad que eso nos hace sentir más y más…. ¿tristes?, ¿preocupados?, ¿enfadados?, ¿contentos? Vosotros diréis.

Por eso, hoy además de pensar en el verano vamos a repasar “feelings”.

So…How do you feel today?

  • Para los más pequeños os proponemos cantar, bailar y realizar las acciones de esta canción tan conocida. 
  • También os proponemos un I spy sobre el verano. 
  • ¿Quién se atreve con una sopa de letras sobre el verano? 
  • Por otro lado, proponemos esta ficha en la que debéis combinar lo que sabéis sobre verano y lo que recordáis sobre feelings
  • ¿Os cuesta recordar los feelings? Seguro que con este vídeo os queda más claro. 
  • Como visteis en el vídeo, para hablar sobre sentimientos utilizamos el verbo to be. Aquí tenéis un ejercicio para ponerlo en práctica. 
  • Para los mayores, os proponemos estos ejercicios ( A, B, C ) que combinan relacionar vocabulario e imagen, comprensión lectora y crucigrama.

   Have a nice weekend!

 

Wednesday june 3rd

03/06/20

Hello everybody!

   ¿Cómo llevamos la primera semana de junio? Seguro que bien. ¿Ya habéis ido a la playa?

Si habéis ido seguro que habéis visto alguna de las cosas que aparecen en las siguientes actividades:

  • Para los más pequeños os proponemos esta ficha con vídeo incluido.
  • También os proponemos un Pictionary donde podéis encontrar vocabulario relacionado con el verano. ¿Cuántas palabras recordáis? Podéis comprobarlo en la segunda parte de la ficha.
  • Teniendo este Pictionary y el vídeo que os propusimos el lunes en cuenta, estáis preparados para realizar esta ficha facilita de vocabulario. 
  • Si pensamos en verano… ¿qué es lo primero que se nos viene a la cabeza? ¿playa, sol, mar? ¿Y qué más? El verano es mucho más. Os dejamos esta ficha con otras cosas muy veraniegas.
  • A los más mayores os invitamos a ver y escuchar atentamente esta historia para poder completar las actividades.
  • Y por último una ficha de actividades que podemos llevar a cabo durante el verano: 

   Have a nice day!

   Vuestros teachers.

 

Monday june 1st

01/06/20

Monday, 1st June

   Good morning children! How's everybody?
   Hoy estrenamos mes: junio, el mes de las vacaciones. ¡Qué ganas! ¿Verdad? Pues para ir entrando ya en fase preparatoria vamos a repasar el vocabulario de todas esas actividades que tanto nos gustan y que muy pronto estaremos realizando.

  • Para los más pequeños, esta canción que nos anima a cantar. También os invitamos a hacer las actividades que la acompañan.
  • Por otro lado, os animamos a ver este vídeo con vocabulario sobre el verano.

¿Cuántas cosas recordáis?

 

   Recibid un saludo de vuestros profes.

Friday may 29th

29/05/20

   Friday, 29th of May.

   Hello to everyone!

   Para terminar la semana os animamos a hacer las siguientes actividades y juegos:

  • Para los más pequeños os proponemos la siguiente ficha con vídeo incluido.  en la que podéis parar el vídeo para copiar el nombre de cada animal. Y este juego, que incluye animales de las canciones que os hemos propuesto estos días: Hickory, dickory dock y The animal song. 
  • Un poco más complicada os ofrecemos esta ficha con una canción muy pegadiza sobre algunos de los animales que podemos encontrar en el desierto. 
  • Este juego en el que debéis adivinar el animal leyendo las descripciones. 
  • Y este wordsearch sobre algunas partes del cuerpo de los animales.
  • Para los más mayores, deciros que estamos cerca del fin de semana, y a alguno os apetecerá estar un rato sin hacer nada. Tranquilos, hay animales mucho más vagos. Aquí os ponemos una clasificación de los campeones de la vagancia. ¿Adivináis quién se lleva la medalla de oro? Y aquí  un reto para comprobar cuánto aprendisteis de estos súper holgazanes.

   Have a nice weekend!

 

Wednesday may 27th

27/05/20

   Wednesday, 27th may.

   Hello to everyone! Seguimos repasando animales. A continuación os proponemos distintas tareas por niveles:

  • Una canción para los más pequeños. 
  • Una actividad para descubrir cuántos animales sabemos en inglés. 
  • Seguimos, pero antes...¿habeís hecho el videoquizz del lunes sobre el safari? Si no lo habéis hecho todavía estáis a tiempo, ya que estas dos actividades están relacionadas. Por un lado, os proponemos un ejercicio que requiere toda vuestra atención, ya que debéis numerar (del 2 al 8) cada animal que va apareciendo en el video. Os dejamos una pista: the zebra is the first one! 
  • En la siguiente actividad también relacionada con el safari, debéis unir cada animal con su nombre.
  • Después de todo esto, ¿cuántos animales seréis capaces de escribir correctamente? Os animamos a hacer esta ficha donde debéis ordenar las letras para formar nombres de animales.
  • ¿Ya os consideráis unos expertos en el tema animal? Vamos a ver si conseguís relacionar cada animal con su descripción en esta ficha.
  • Por último, para los mayores os dejamos un video muy interesante  y un quiz sobre los koalas. ¿Es uno de vuestros animales favoritos?  
  • ¿Y ahora? ¿Cuánto sabéis sobre koalas? En esta actividad deberéis escoger si las afirmaciones son correctas o incorrectas. 

   Que tengáis un muy buen día de sol.

   Vuestros teachers.

 

Monday may 25th

25/05/20

   Monday, 25th May.

   Hello to everyone!

   Empezamos nueva semana pero seguimos con el mismo tema, ANIMALS!

  • A los más pequeños os proponemos ver este video en el que además de reconocer un montón de animales, repasaréis las letras del abecedario. ¿Os acordáis?
  • Para los no tan peques os proponemos visualizar también esta canción, con un objetivo: ¡completar un rosco, como en Pasapalabra! ¿De cuántos animales os acordáis? ¿Conocéis este famoso concurso? ¡Os animamos a jugar! Good luck! 
  • También os invitamos repasar la escritura de alguno de esos animales a través de la siguiente actividad. 
  • Seguimos con otra actividad interactiva. Se trata de un Quizz en la que debéis prestar atención a los animales que aparecen en el video para contestar las preguntas que os irán saliendo.
  • En la actividad anterior, habéis visto diferentes animales salvajes y como ya sabéis pueden vivir en diferentes sitios y comer cosas distintas. Para reforzar vuestro vocabulario con este tema os proponemos las siguientes actividades
  • Finalmente, para los más mayores os proponemos esta actividad más compleja para repasar los animales y su clasificación.

 

   Que tengáis una feliz semana.

   Un abrazo de vuestros teachers.

 

Friday may 22nd

22/05/20

   Good morning everybody! 

 

   Continuamos repasando los animales y en el capítulo de hoy os proponemos lo siguiente: 

  Y para terminar, una lectura y unos ejercicios sobre tres animales. Uno de ellos con un nombre muy simpático. 

   Como la semana que viene seguiremos trabajando cosas sobre los animales, os invitamos a que nos digáis de qué animal queréis aprender más cosas. Esperamos vuestros comentarios. 

 

   Saludos y seguid siendo tan buenos, o más. 

 

   Vuestros profes. 

 

(*) Recomendamos abrir esta ficha con el navegador de Google Chrome o con safari, con otros navegadores como internet Explorer puede que no os deje escuchar los audios que leen las preguntas y respuestas. Si no disponéis de ninguno de esos dos navegadores, tened en cuenta que los audios no van a funcionar, pero se puede realizar la ficha sin problema, solo que en vez de escuchar los enunciados, debéis leerlos.

 

Wednesday may 20th

20/05/20

   Good morning to everybody!

   Hoy os proponemos una actividad diferente, independientemente de vuestro nivel: ver el corto de The Gruffalo 

   A continuación, os proponemos varias actividades relacionadas con la historia:

   Have a nice day!

   Vuestros profes.

 

Monday may 18th

18/05/20

   Good morning to everyone!

   Esta semana seguiremos trabajando las descripciones del cuerpo, aunque con un pequeño cambio. Vamos a centrarnos en animales. Para ello, os proponemos las siguientes tareas:

  • Para los más pequeños vamos a repasar las horas y los animales con esta canción que tanto os gusta.   A continuación, os proponemos un I spy o un Scavenger Hunt. Para ello, primero debéis ver el vídeo y luego seleccionar SOLO los animales que habéis visto.
  • Por otro lado, os retamos a repasar los números intentando ganar al mono.  ¡Ojo, no es nada fácil! Seguro que os pilla, ¡es buenísimo!
  • Un poco más difícil, y para seguir practicando las partes del cuerpo y los animales os dejamos la siguiente ficha interactiva  y este pictionary  con palabras clave sobre los animales y sus partes del cuerpo específicas. Os animamos no solo a leerlas y escucharlas, sino también a pronunciarlas.
  • A los más mayores, os invitamos a ver este vídeo  más complejo sobre las descripciones de los animales y realizar los siguientes ejercicios.
  • Por último, nos centraremos en repasar el presente continuo con esta ficha sobre lo que están haciendo los animales. 

   Feliz semana. Vuestros teachers.

 

Friday may 15th

15/05/20

   Good morning to everyone!

   Para poner fin a esta semana por todo lo alto os proponemos las siguientes actividades:

   Have a nice weekend!

   Your English teachers.

 

Wednesday 13th may

13/05/20

   Wednesday 13th May.

   Good morning children! Continuamos revisando el tema del cuerpo humano, las descripciones y vamos a incluir también esos síntomas molestos que, a veces, nos afectan. Para ello, comenzamos con un vídeo en el que después de ver la historia podéis hacer las actividades.

A continuación, os dejamos diferentes actividades que podéis hacer siguiendo la letra de la canción:

Por otro lado, no nos queremos olvidar de las descripciones. Así que os dejamos algunas actividades más para seguir trabajando con ello:

https://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=6423

https://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=6249

   Saludos de vuestros teachers.

 

 

Monday may 11th

11/05/20

   Good morning to everyone!

   Esta semana seguiremos trabajando las descripciones así que empezamos con este video.  Os animamos no solo a escucharlo, sino también a practicar los diálogos oralmente.

   A continuación proponemos las siguientes actividades con diferente grado de dificultad:

   Saludos de vuestros teachers.

 

Thursday may 7th

07/05/20

Thursday, 7th of May. 

 

Good morning 

 

  Seguimos trabajando con el tema del cuerpo y las descripciones. Como es jueves y muchos habéis trabajado muy bien durante estas semanas, hoy os proponemos diferentes juegos para poner en práctica todo lo que habéis repasado estos días. Para acceder a los juegos solo tenéis que abrir el enlace y escribir vuestro nombre.  

  • Para los más peques os proponemos este juego. ¿Conseguiréis unir cada imagen con la palabra antes de que se acabe el tiempo?  
  • La siguiente actividad que proponemos consiste en crear vuestro propio monstruo. Para ello, primero necesitáis dibujar un cuerpo (sin cabeza ni brazos ni piernas). A continuación, giramos la ruleta y vamos dibujando la parte del cuerpo que nos señale: podéis girarla tantas veces como queráis…pero solo podéis dibujar la parte del cuerpo que nos salga… ¡No vale hacer trampas! Nos podéis enviar una foto con el resultado e incluso los que sois un poco más mayores podéis animaros a describirlo.  
  • El siguiente juego es un poco más difícil. En él tenéis que unir los monstruos con sus descripciones.  
  • Y en este tendréis que leer las descripciones para escoger al monstruo correcto. 
  • Por último, proponemos los siguientes juegos de descripciones físicas:

             - https://wordwall.net/play/2048/112/499 

             - https://wordwall.net/play/2049/067/506  

             - https://wordwall.net/play/2048/926/496 

 

   Have a nice day. 

   Your teachers. 

 

Tuesday 5th may

05/05/20

Tuesday may 5th 

 

Hello everybody! 

 

Vamos a seguir trabajando con las partes del cuerpo. Os proponemos trabajar con estas actividades: 

  •  

Para terminar, os dejamos un cuento  y un juego para los más peques.

 

Y recordad que estas son unas propuestas y tenéis que aprovechar para salir y moveros mucho. Un saludo de vuestros profes. 

 

Monday 4th may

04/05/20

Monday, 4th May 

 
Hello everybody!!! How are things? 
Esta semana nos vamos a centrar en el tema del cuerpo:  las diferentes partes, cómo debemos cuidarlo para evitar ciertos malestares y vamos a recordar cómo podemos describir a los demás haciendo referencia al pelo, ojos, estatura, complexión... 

  

Os dejamos unos videos que nos pueden ayudar a recordar las partes del cuerpo: 

Si aún tenéis alguna duda, aquí tenéis un  pictionary con sonido con el que podéis mejorar aún más vuestra pronunciación.  

  

¿Listo? A través de esta ficha interactiva podéis repasar las partes del cuerpo de la famosa canción head, shouldersknees and toes.

  

¿Lo tenéis claro? ¿Seguros? Vamos a demostrarlo con este juego.

  

Para recordar algunos problemas de salud que podemos tener os dejamos también el siguiente video 

 

¿Ya os acordáis? os animamos a probar lo que habéis aprendido con este juego.

 

Y por último seguimos practicando con esta ficha.  

 

  

Eso es todo por hoy. ¡Mucho ánimo y a disfrutar de este precioso día ahora que podemos salir a dar un paseo!  

 

Saludos de vuestros teachers. 

 

Thursday april 30th

29/04/20

Hello everybody! 

 

   Hoy es el último día de esta semana porque mañana es festivo, así que para culminar vamos a hacer un esfuerzo con las siguientes propuestas: 

   Feliz fin de semana. Un abrazo de vuestros teachers.

Tuesday april 28th

28/04/20

   Hello everyone!

    Seguimos trabajando con el tema del colegio. Para ello, hoy os proponemos este bonito cuento para los más pequeños.

    Para los que sois un poco más mayores, podéis animaros a leer vosotros mismos el cuento.

   Os volvemos a proponer las siguientes actividades:

   Un fuerte abrazo. Vuestros profes.


Monday april 27th

27/04/20

Good morning!

   ¿Cómo han ido los paseos? Estamos seguros de que muchos de vosotros habéis disfrutado muchísimo en el día de ayer. Nosotros empezamos repasando otro tema, y como echamos de menos el cole, vamos a centrarnos en él (school subjects, school places and school ítems).

   

   También os proponemos las siguientes actividades divididas por dificultad:

 

   Feliz semana.

   Un saludo muy fuerte de vuestros teachers.

Friday april 24th

24/04/20

Hello everybody!

   Esta semana habéis trabajado muchísimo. Sois unos verdaderos campeones, los number one.  Os  proponemos terminar con unas actividades muy lúdicas que os enumeramos aquí:

    Os enviamos un abrazo muy fuerte y que el domingo podáis salir a dar ese ansiado paseo.

   Vuestros profes.

Thursday april 23rd

23/04/20

Good morning!

   Hoy es el Día del Libro y para celebrarlo os invitamos a que entréis en este enlace.  Además de escuchar la historia, podéis animaros a hacer las actividades sobre ella. Recordad que podéis escucharla las veces que queráis para completar las actividades. 

   ¿Conocéis la historia de Peter Rabbit? En este enlace podéis verla y escucharla. 

   Mucho ánimo y saludos de vuestros profes.

Wednesday april 22nd

22/04/20

Good morning! 

Hoy os animamos a seguir trabajando las profesiones y los lugares con los enlaces que encontraréis a continuación:

  • Esta sencilla actividad sobre jobs.
  • Esta para combinar jobs and places.
  • Esta muy sencilla para encontrar clothes at home.
  • Esta un poco más complicada sobre jobs.
  • Y la última y más difícil, un reading para valientes que no temen los retos.

 También os ofrecemos esta historia para practicar listening. 

 

Muchos saludos y ánimo para todos, vuestros profes. 

 

Monday april 20th

20/04/20

   Good morning!
   Comenzamos la semana y además de agradeceros todas las actividades que nos vais enviando, os queremos lanzar varias propuestas para repasar el vocabulario de Jobs and clothes. A ver cómo se os da. ¡Seguro que muy bien!
 

   Y para repasar un poco más cómo usar las horas, aquí os dejamos otra apetitosa propuesta.

   Recordad que podéis contactar con nosotros si tenéis cualquier duda.

   Saludos de vuestros profes.

Friday 17th april.

16/04/20

Good morning!

   Hoy queremos proponeros una actividad de repaso y autoevaluación sobre las tareas que os hemos sugerido esta semana. Por su grado de dificultad está pensada para los mayores, pero cualquiera de vosotros puede intentarlo. ¡Ánimo y a por ello!

   El lunes, más y mejor. Abrazos de vuestros profes.

Wednesday 15th april

15/04/20

¡Hola a todos!
 
   Ya estamos de vuelta de las ansiadas vacaciones y como parece que esto se alarga y tenemos que seguir con la teledocencia os queremos animar a que sigáis practicando inglés que, si no, se nos va a olvidar todo lo que ya hemos aprendido.
   Para esta semana nos vamos a centrar en "daily routines and time". Esas actividades rutinarias de todos los días. Comenzamos con estas canciones de presentación:
 
   2.  My day.
 
   Para los más peques:
 
 
   Y en este enlace encontraréis un juego que os va a ayudar a repasar las horas.
 
   Aquí os ofrecemos unas fichas con distinto grado de dificultad:
 
   - Para peques.
 
   Os enviamos un abrazo muy fuerte.

Friday april 3rd

03/04/20

¡Hola a todos!

   A continuación os vamos a proponer una serie de actividades muy entretenidas para hacer en Easter.

 1. Para cultivar una planta paso a paso.

2. ¿Te atreves a crear una historia

3. Para bailar con Easter Bunny: los más peques y los mayores.

4. Dibujando un Easter chick.

5.. Dibujando un montón de Easter eggs.

   Esperamos que os gusten. Recordad que tenéis que colaborar en casa y coger mucha fuerza para cuando volvamos al cole.

Wednesday april 1st

01/04/20

¡Buenos días a todos!

   Hoy queremos invitaros a que visitéis el apartado de GALERÍA. Veréis todos los trabajos que nos habéis enviado hasta el momento. Os animamos a que elaboréis más para compartirlos. Es una bonita forma de mantener el contacto y seguir juntos.

   Un saludo muy fuerte.

Monday march 30th

30/03/20

¡Buenos días a todos!
 
   ¿Cómo van esos ánimos? Continuamos haciendo un repaso de todos los contenidos que ya hemos visto en clase y esta semana nos vamos a centrar en la casa: estancias y objetos. Comenzamos escuchando esta canción y en la segunda escucha cantamos con ellos. A continuación, vemos estas flashcards que nos servirán para reforzar el vocabulario. Y como tarea final del tema vamos a elaborar nuestra casa con los materiales que más nos gusten para luego describirla. Este video os puede servir de guía en vuestra descripción. ¡Animaos a escucharlo! Podéis enviar foto a los profes y así compartir unos con otros. Este trabajo sería para toda la semana ya que es complejo.
   Y para los más pequeños, ¿qué os parece un scavenger hunt en el que tengáis que hacer tick sobre los objetos que aparecen en la lista y se encuentren por casa?
 
   Un saludo muy fuerte, vuestros teachers.

Friday march 27th

30/03/20

Hello!

Hoy os proponemos practicar el vocabulario de la comida. En este vídeo podréis ver una conversación en un restaurante. En la segunda parte, se repite el vídeo pero sin sonido para que leáis los subtítulos. Animaros a hacerlo y veréis cómo progresáis.

 

17/03/20

Estimadas familias:
 
 A continuación os dejamos una serie de enlaces y propuestas de actividades para trabajar el área de inglés. 
 
12. Para los mayores: biografía de Neil Armstrong.
(Podéis activar los subtítulos en inglés para ayudaros)
13. Y para cantar toda la familia con Frank Sinatra
14. Y como tarea para completar la canción con estas instrucciones
15. Para que los más pequeños repasen los números  cantando
16. Practiquemos las rutinas diarias.
17. Repasamos las estaciones  y los meses del año.
18. Repasamos el verbo to be siguiendo estas instrucciones
19. Trabajamos el abecedario
20. Unos juegos para los más pequeños.
21. Blog con fichas para imprimir clasificadas por cursos y temas.
22. Página con juegos interactivos clasificados por cursos y temas.
23. Let's draw a rainbow.
24. Os proponemos elaborar entre todos un libro de recetas deliciosas. Seguid estos pasos:
    - Mirad las instrucciones de la actividad.
    - Aquí tenéis un diccionario básico con imágenes.
    - La plantilla para elaborar la receta.
    - Un ejemplo de cómo os puede quedar.
    - Enlace a un diccionario para resolver otras dudas.