El C.R.A. Llanes Número Uno, pone a vuestra disposición un nuevo teléfono de contacto. 

674978661

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros llámanos o mándanos un whatsapp y te contestaremos en el menor tiempo posible. 

 

 Papá ¡cuenta mis dibujos! 
 
El título de este libro nos da la clave de cómo surgió este proyecto. Fue en noviembre del 2017 cuando la pequeña Marta, de 6 años, le pide a su padre que convierta en cuentos lo que ella dibuja, pues en cada dibujo hay plasmada una historia, y a ella le gustaría poder leerla. 
Este libro actualmente lo utilizan y aconsejan docentes de diversos centros educativos nacionales e internacionales, como material didáctico por los valores implícitos que en él se consignan. Valores necesarios que, a través de diferentes  personajes inventados y dibujados por Marta, invitan al cuidado del medio ambiente, a la protección de los animales, a la colaboración, a la amistad, denuncian el acoso escolar y todas las violencias con las que diariamente nos encontramos. 
Los beneficios obtenidos con la venta del libro van destinados a Juegaterapia.org, cuyo lema es: «Jugando la quimio se pasa volando». Además, con esta fundación, la pequeña Marta y su papá cuentan sus cuentos a las niñas y niños del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

 
Enlace editorial :
 

OS HEMOS HECHO ESPERAR PERO YA TENÉIS EL VÍDEO DE LA EXCURSIÓN A OVIEDO.

LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DE PRIMARIA CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

Y LA VISITA DE LOS PEQUES DEL COLE A LA POLICÍA NACIONAL.

QUE LO DISFRUTÉIS!!!!

OVIEDO



« Atrás

Autorización Llíngua asturiana

Dirección

Cita previa

Tutorías

Lunes, martes, jueves y viernes de 14:30 a 15:00h.

Jornada del Centro

El centro tiene jornada continua, 5 mañanas y una tarde. Mañanas de 9:30 a 14:30. Tarde: Miércoles de 16:00 a 19:00.