APERTURA DE CENTROS.
Siguiendo las instrucciones para la apertura del centro, se comunica lo siguiente:
- Se recibirá únicamente con cita previa y cuando sea estrictamente necesario.
- La atención al público tendrá lugar los miércoles de 10:00 a 14:00 horas en Porrúa.
- El teléfono de contacto para solicitar cita previa es 674.978.661.
- Las personas que acudan al centro lo harán con mascarilla y respentando la distancia de seguridad.
ADMISIÓN DE ALUMNADO DE NUEVO INGRESO Y CAMBIO DE CENTRO.
15 - 19 DE JUNIO
La presentación de solicitudes de admisión en el centro tendrá lugar del 15 al 19 de junio.
La presentación de dichas solicitudes puede ser telemática o presencial con cita previa.
Os seguiremos informando.
DESDE LA ESCUELA RURAL AL FUTURO: UN CAMINO SIN OLVIDAR NUESTRAS RAÍCES.
El C.R.A. Llanes Número Uno, pone a vuestra disposición un nuevo teléfono de contacto.
674978661
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros llámanos o mándanos un whatsapp y te contestaremos en el menor tiempo posible.
OS HEMOS HECHO ESPERAR PERO YA TENÉIS EL VÍDEO DE LA EXCURSIÓN A OVIEDO.
LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DE PRIMARIA CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
Y LA VISITA DE LOS PEQUES DEL COLE A LA POLICÍA NACIONAL.
QUE LO DISFRUTÉIS!!!!
Las aulas de Porrúa.
En Porrúa el C.R.A. cuenta con 2 unidades: una de Educación Infantil y una de Educación Primaria.
Seguir leyendo >El aula de Vibaño
En Vibaño el C.R.A. cuenta con 1 unidad compuesta por los alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria.
Seguir leyendo >Las aulas de Villanueva.
En Villanueva de Pría el C.R.A. cuenta con dos unidades: una de Educación Infantil y otra de Educación Primaria
Seguir leyendo >Libros de texto.
Libros de texto.
15/01/18
Anaya, la editorial de nuestros libros de texto.
En el C.R.A. Llanes Número Uno, desde la etapa de Educación Infantil a Educación Primaria, se utilizan los libros de texto de la editorial Anaya.
En los tres años que comprende la etapa de Educación Infantil, se trabaja con el método "Palomitas de Maíz" (Algaida). Además se complementa con el proyecto de lectoescritura "El nuevo jardín de las letras".
En Educación Primaria, contamos con el proyecto "Aprender es crecer" en las áreas de Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza, desde tercero a sexto. En cambio en los cursos de primero y segundo de Primaria, se trabaja con el proyecto "Pieza a Pieza". En el resto de las áreas no se utilizan libros de texto.