HALOWEEN EN LA MARINA
En las localidades que integran el CRA de La Marina hemos celebrado nuestro peculiar Haloween.
Un año más , todos los alumnos del centro han participado en las distintas actividades organizadas por el profesorado de ingés.
Queremos agradecer a todas las familias su colaboración tanto en la elaboración de adornos para las aulas como en sus aportaciones para el almuerzo monstruoso. Una vez más, hemos podido integrar una alimentación saludable con aperitivos muy creativos y originales.
Aquí os dejamos los reportajes gráficos:
HUERTOS ESCOLARES - SCHOOL GARDEN
Durante el segundo trimestre se ha trabajado en el área de sciences- ciencias naturales, la unidad de las plantas. Qué mejor manera de aprender sobre su crecimiento que viéndolo de primera mano y siendo nosotros mismos quienes los cultivemos.
Hemos plantado un huerto en cada escuela con lettuces, zucchini and peas. (Lechugas, calabacines y guisantes).
¡Os informaremos de cómo ha sido la cosecha!
Aquí podréis ver cómo plantamos nuestros huertos.