NIÑERÍAS

02/03/15

ANTROXU GALÁCTICU 

20/02/2020

ANTROXU PLANETARIO

Fue un carnaval extraño. Los planetas, cohetes y demás,  hacían pistolas espaciales y el desfile fue casi la pérrdida del univeso con choques de planetas y mucho más.

Miguelordio

ANTROXU SÚPER GALÁCTICU

Dos planetas chocaron y se cayeron al suelo y luego un cohete cayó encima de la Tierra.

Daponcio

ANTROXU SIN GRAVEDAD

Había 3 sistemas solares. ¡Mercurio y Venus se enfadaron y casi chocan! ¡¡¡¡¡¡¡qué miedo!!!!

Aerdna

ANTROXU CUNÁTICO

En el cole dijeron que había que ir disfrazados de cosas del  universo pero menos yo todas y todos fueron disfrazados de cunas.

Aryaan

CAMISETAS CON CIENCIA

12 Y 13/02/2020

CAMISETAS ALCHOLICAS 

Teníamos que pintar camisetas y luego echarles ¡alcohol! cuando fuimos a lavarlas ¡se convirtieron en un monstruo! Un horror. 

 

LAS CAMISETAS MÁGICAS

 

Las camisetas parecían totalmente blancas pero con alcohol y rotus permanentes hicimos unas camisetas multicolores muy chulas. 

 

 

 

 

     LAS CAMISETAS MÁGICAS 

 

Las cosas son: dos vasos con agua y alcohol, pepitas, un bote, rotuladores y una camiseta. Me ha gustado. 

 

Venom 

 

 

SEMANA DE LA CIENCIA

6,7 Y 8/02/2020

CEBADA DE LA CIENCIA

En la cebada de la ciencia nos dieron un robot que se podía comer y sabia a cebada. Mi robot favorito fue Sphero pero todos estuvieron chulísimos. Uno de los robots perseguía a mi profe como si fuera su comida favorita. 

Aryaan

SEMANA DE LA INCONCIENCIA 

El día de la boca sana hicimos una ficha que era mi dieta de la semana y teníamos que poner lo que comíamos ,  de desayuno ,cena, merienda ,  comida etc. Y nos hablaron de las caries. 

 

Daponcio 

 

SEMANA DE LA PACIENCIA 

En la semana de la paciencia hicimos  juegos  de mesa como "Hundir la flota" y los dos equipos hundimos todos los barcos. Tuvimos mucha paciencia. Se llama la semana de la paciencia porque tuvimos que esperar mucho a que nos trajeran los juegos. 

 

TORTUGAS ILÓGICAS

16/01/2020

Fueron muy divertidas aunque algo lentas y las tortugas no nos contestaban aunque se lo pidiésemos.

Miguelordio

TALLER DE VIDEOFUEGOS

17/01/2020

En el taller se les cayó y quemó el ordenador a cinco participantes. Además perdieron el Baby Yoda y no terminaron el juego.

Danielobis

Hicimos un videofuego con Baby Yoda pixelado. Teníamos que  dibujarlo y luego  programarlo para que se moviera y dibujar un corazón que el protagonista tenía que coger.

 

Daponcio  

 

Los ordenadores quemaban y los dedos se nos achicharraban. ¡Que miedo! Dibujamos Baby Yoda de color azul. ¡Parecía un pitufo! Y tenía que comer nuestros corazones. 

 

Aerdna 

 

En el taller de videofuegos me hackearon el juego y me cambiaron a Baby Yoda por un Bob Esponja azul. Luego ee quemaron todos los ordenadores y no pudimos terminar el juego.

Aryaan.