PERIODO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN

El plazo para la presentación de solicitudes será del 15 al 19 de junio de 2020 (ambos inclusive)

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado a fin de poder realizar la presentación de solicitudes de forma telemática. No obstante, también será posible realizar la presentación de la solicitud de manera presencial, de acuerdo con las instrucciones establecidas al efecto.

La administración educativa aconseja a las familias que opten por la presentación telemática de la solicitud. En caso necesario podrán utilizar el servicio de apoyo telefónico para su cumplimentación y envío.

El formulario de solicitud para la presentación telemática no estará disponible y hábil hasta las 00:00 h del día 15 de junio, fecha de comienzo del plazo de presentación de solicitudes. Cualquier solicitud presentada antes de la fecha de comienzo de plazo establecido, no tendrá validez y no podrá se tramitada.

Aquellas personas que participen en el procedimiento de admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos cuyo documento de identificación sea el pasaporte, deberán realizar la solicitud de manera presencial.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ (EDUCASTUR)

Podéis descargar desde AQUÍ el impreso oficial de solicitud de matrícula.

 

 

Imagen matriculación