Documentos y matriculación.

11/10/17

$nombreimagen

Página de acceso a los documentos generales  y de matriculación del Centro.

APLAZADA la presentación de solicitudes para la inscripción de alumnado en centros educativos.

Así está publicado en el portal de la Consejería de Educación del Principado de Asturias.

Publicadas las listas provisionales de las ayudas al pago de comedor escolar en Infantil y Primaria y a la compra de libros y/o material escolar en Educación Infantil.

13/11/19

Pueden consultar los las Listas provisionales de las ayudas al pago de comedor escolar en Infantil y Primaria y a la compra de libros y/o material escolar en Educación Infantil

Abiertas la convocatorias del Ayuntamiento de Mieres para la solicitud de la Ayuda de libros y Comedor escolar.

16/10/19

 
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado las convocatorias del Ayuntamiento de Mieres correspondientes a las ayudas al pago del comedor escolar en Educación Infantil y Primaria y al pago de libros y/o material escolar para Educación Infantil en el curso 2019/2020.
El plazo para la presentación de solicitudes es de 15 días naturales, a contar desde el miércoles 16 de octubre -inclusive-.
Toda la información sobre la convocatoria, la documentación a presentar o los criterios económicos y sociales que se tendrán en cuenta se puede consultar en los enlaces adjuntos, el tablón de anuncios municipal, o la página web municipal.  
 

 25-7-2019. Publicada en el BOPA la información pública relativa a la convocatoria de subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros públicos para el curso 2019/2020

Ver pulsando en este enlace a la página web educastur.

También se puede consultar en este enlace a la sede electrónica del Principado de Asturias.

Así mismo, se accede al pdf directamente desde aquí.

 

 

El día 25 de julio de 2019 se publicará en el BOPA la información pública relativa a la convocatoria de subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros públicos para el curso 2019/2020
 
El plazo de presentación de reclamaciones se extenderá desde el día 26 de julio al 6 de septiembre, ambos incluidos.

 

El plazo para la formalización de la matrícula para l@s alumn@s de E. Infantil y E. Primaria admitid@s en el Centro es:

del 13 al 20 de junio.

En la Secretaría del colegio se recoge la  ficha de matrícula y se  indica la documentación a aportar.

Según se informa en  Educastur,  el portal de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias,

El próximo día 22 de abril comienza el plazo para presentar solicitudes de admisión en los centros educativos.

La relación del listado contiene  un error de redacción: figuran dos libros  de Ciencias, pero ambos tienen como título Ciencias  Naturales. Debieran aparecer: un libro con el título de Ciencias Naturales y  otro con el título  del Ciencias. Sociales. 

 

El listado de solicitudes concedidas al alumnado actual del Centro estará disponible en el BOPA del 25 de agosto.

 

LOS LIBROS QUE ADQUIRIRÁ EL C.P. SANTIAGO APÓSTOL PARA EL ALUMNADO BENEFICIARIO DEL PROGRAMA PRÉSTAMO DE LIBROS CURSO 18/19

1º PRIMARIA

MATEMÁTICAS- SOCIALES-NATURALES-ACTIVITY BOOK-CLASS BOOK

2º PRIMARIA

 MATEMÁTICAS-SOCIALES- NATURALES- ACTIVITY BOOK - CLASS BOOK

3º PRIMARIA

LENGUA- MATEMÁTICAS-NATURALES- NATURALES- ACTIVITY BOOK- CLASS BOOK

4º PRIMARIA

 LENGUA- MATEMÁTICAS-SOCIALES- NATURALES- ACTIVITY BOOK- CLASS BOOK

5º PRIMARIA

 LENGUA- MATEMÁTICAS-SOCIALES- NATURALES- ACTIVITY BOOK -CLASS BOOK

6º PRIMARIA

 LENGUA- MATEMÁTICAS-SOCIALES- NATURALES- ACTIVITY BOOK - CLASS BOOK

 

(Se adquirirán naturales y sociales en inglés a los que vayan a Bilingüe)

 

Descargar PDF con esta información.

 

LA RELACIÓN DE ALUMNADO BENEFICIARIO DEL “PROGRAMA PRÉSTAMO DE LIBROS”, PARA EL CURSO 18/19, AÚN NO HA SIDO PUBLICADO.

Plazo formalización matrícula Curso 2018-2019.
 

DESDE EL 14 AL 22 DE JUNIO ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRICULA DE LOS/AS ALUMNOS/AS DE INANTIL Y PRIMARIA ADMITIDOS EN CENTRO.

*EN SECRETARÍA SE RECOGE LA FICHA DE MATRÍCULA Y LA DOCUMENTACIÓN A APORTAR.
Programa Bilingüe en Educación Primaria:
 
 Las área que se imparten en inglés en área no lingüística son Natural Science y Social Science:
  • Social Science, (Ciencias Sociales). en 1º, ,3º y 5º.
  • Natural Science (Ciencias Naturales), en 2º, 4º y 6º.
 
Cambio de Optativas:
 
Los cambios entre las optativas (Religión-Valores, Lengua Asturiana-Cultura Asturiana y Programa Bilingüe-No Programa Bilingüe),  se llevarán a cabo los días 20 y 21 de junio de 9-10 y de 12 a 13 horas en la secretaría del Centro (recoger hoja de cambio en la secretaría previamente).
 
 
Beneficiari@s del Programa Préstamo de Libros:
 
La lista de beneficiari@s no ha sido publicada. Se notificará en la página web del Centro.
En próximas fechas también se publicará en la página web del Centro y en el tablón de anuncios, el listado de libros que adquirirá el Centro para l@s alumn@s beneficiarios.
 
La fecha de recogida de libros del alumnado beneficiario del Programa Préstamo será el martes, 19 de junio, en las tutorías correspondientes.
 
Los libros deberán ser entregados en buen estado y sin anotaciones (salvo en el los curso de 1º y 2º, o sea, Primer Ciclo de E. Primaria, en el que no se deben borrar, ya que son material fungible), según el compromiso firmado a inicio de curso.