OBJETIVO |
ACTUACIONES |
|
Registrar el catálogo de ejemplares pendiente de realizarividades de registro y tejuelo de los ejemplares pendientes
|
Formar un grupo de trabajo con los maestros del claustro y padres colaboradores, que puedan realizar actividades de registro y tejuelo de los ejemplares pendientes |
|
Inversión de materiales, herramientas y mobiliario nuevo para nuevas dependencias. |
||
Incorporar nuevos ejemplares |
Inversión de nuevos ejemplares, acorde con los gustos del alumnado. (el alumnado tendrá la posibilidad de solicitar ejemplares para incorporar al catálogo), y con los centros de interés de los objetivos derivados del Centro.atálogo. |
|
Realizar un listado de centros de interés por cursos |
Ofertar el listado de libros referentes al centro de interés que hay en la bibliotecaa |
|
|
||
Incorporar elementos audiovisuales y electrónicos como herramientas de lectura |
Realizar un proyecto de mejora en cuanto a mobiliario se refiere y presentar presupuesto al órgano competente |
|
Utilizar el sistema de préstamo |
Formar un grupo de trabajo con los maestros del claustro que se encarguen de realizar las resestructuración de las dependencias, |
|
Incorporación de elementos audiovisuales y electrónicos como herramientas de lectura. |
Realizar un proyecto de mejora en cuanto a elementos audiovisuales se refiere y presentar presupuesto al órgano competente |
|
Organización de actividades de dinamización, y animación a la lectura, en especial para el tercer trimestre. |
Organización de actividades de cara al tercer trimestre y la semana del libro en el que se de a conocer la nuevas dependencias y las nuevas herramientas y ejemplares para todo el centro. |
|
Desarrollo del P.L.E.I. del Centro. |
Encuesta en el primer trimestre a los alumnos desde las tutoría donde los alumnos participen con propuestas en las mejoras de la biblioteca |
|